Jump to content
  • 0

Asus GTX 970 Strix o MSI GTX 970 GAMING 4G?

palomopcs

Question

Wenas gente esa es mi gran duda estoy a punto de comprar una GTX 970, pero sigue el dilema de si voy por la que fabrica Asus o msi, me gustaría saber sus opiniones, si alguien tiene algunas de las dos tarjetas de vídeo a ver si me pueden aportar con algún dato, se les agradece el tiempo.

PD: Que pasen un feliz año nuevo.

PD 2: una ves comprada recomiendan abrir la tarjeta y cambiar la pasta térmica que trae por una mejor?? o la que trae de fabrica es de buena calidad?? gracias

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En calidad de tarjeta de video, me inclino por la Asus, es muy fiel para mi la marca. Saludos

• 0

Asus Strix

• 0

Muchas gracias por la recomendación, voy a ir por la Asus STRIX GTX 970. 

• 0

Asus y no te recomiendo para nada abrir la vga por que primero se te va la garantía tanto de la tienda como la de fabrica y la pasta térmica que trae la cambiaría después de un año de uso ;)

• 0

Muchas gracias por la respuesta y por la ayuda, saben si Sistemax acepta webpay plus como medio de pago?? ya que poseo visa y soy de región. 

• 0

Muchas gracias por la respuesta y por la ayuda, saben si Sistemax acepta webpay plus como medio de pago?? ya que poseo visa y soy de región. 

Contacta con ellos mediante teléfono, casi nunca pescan los correos asghdawd

• 0

muchas gracias cuando desocupe el cupo de la tarjeta el próximo mes llamo. 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile