Hola, hace poco arme un pc en pcfactory y no le instale un S.O. porque son muy caros y decide instalarle uno :ph34r: en mi casa, la cosa es que cuando quize instalar un cd el windows 7 ultimate de 64 bits me tiraba error y me boteaba el cd,.....estuve arto rato con eso y no sabia que hacer, por suerte tenia otro cd de win7 ultimate, esta era de 32 bit y si me funciono :D.....ahora pensaba instalarle el cd de 64 bits porque pense que ahora me lo pescaria el pc pero no :c ...... me tira error diciendo que no es compatible...
Las caracteristicas de mi pc
procesador intel core i5 de 3.2ghz...quad core
4gb de ram
tarjeta de video es una nvidia gt 730
y la placa madre es una Asus® M/B Intel® B85M-E A/L/V (1150)
Espero su ayuda por favor ya que necesito el de 64 para programas y juegos...........ADIOS
Question
Kaneki
Hola, hace poco arme un pc en pcfactory y no le instale un S.O. porque son muy caros y decide instalarle uno :ph34r: en mi casa, la cosa es que cuando quize instalar un cd el windows 7 ultimate de 64 bits me tiraba error y me boteaba el cd,.....estuve arto rato con eso y no sabia que hacer, por suerte tenia otro cd de win7 ultimate, esta era de 32 bit y si me funciono :D.....ahora pensaba instalarle el cd de 64 bits porque pense que ahora me lo pescaria el pc pero no :c ...... me tira error diciendo que no es compatible...
Las caracteristicas de mi pc
procesador intel core i5 de 3.2ghz...quad core
4gb de ram
tarjeta de video es una nvidia gt 730
y la placa madre es una Asus® M/B Intel® B85M-E A/L/V (1150)
Espero su ayuda por favor ya que necesito el de 64 para programas y juegos...........ADIOS
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora