Jump to content
  • 0

Cotización, que recomiendan? esta buena o no?

Fatalez

Question

Hola a Todos!, me gustaría que dieran su opinión sobre mi pc, la quiero para jugar bf4 en ultra y eso jajaja

Placa Madre: Asus M578L-M /USB3/ AM3+

Tarjeta de video: EVGA NVIDIA GTX 660 ti de 2Gb

Procesador: AMD FX 8350 X8 / AMD FX 8320 X8   ( cual de las dos compro?)

Ram: KINGSTON HYPERX 4GB 1600 DDR3 FURY BLACK

Fuente de Poder: EVGA 750W BRONZE MODULAR

Disco duro: W.DIGITAL 1TB BLUE CAVIAR 3.5 SATA3

Grabador: LG DVD SUP. MULTI SATA

Gabinete: SENTEY OPTIMUS GS-6000

Bueno, esta bueno para correrlo el bf4 en ultra? sin que caiga los FPS

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
  • 0

compra el fx 8320 + boar chipset 970 + r9 270x  0 gtx 760 y si puedes un cooler económico para darle  oc al cpu y mejorar el rendimiento 

board chipset  970 la unica de chipset 970 que nole podes poner es la MSI 970 g43 no soporta board con tdp de 125w como el fx 8320 y 8350

http://www.solohardware.net/motherboard/search/?min_price=10000&max_price=200000&keywords=&brand=&socket_brand=&northbridge=46&socket=&format=&memory_type=&memory_channels=&integrated_graphics=&allows_cf=&allows_sli=&advanced_controls

r9 270x 

http://www.solohardware.net/video_card/search/?min_price=116000&max_price=350000&keywords=&gpu_brand=&gpu_family=&brand=&gpu_line=&gpu=121&gpu_core_count=&memory_quantity=&memory_type=&memory_bus_width=&gpu_architecture=&gpu_core_family=&gpu_dx_version=&gpu_ogl_version=&bus_name=&bus_lanes=&bus=&profile=&refrigeration=&slots=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1

cooler para el cpu

http://www.solohardware.net/products/10649-cooler-master-hyper-t4-rr-t4-18pk-r1/

Vale por darte el tiempo de darme una recomendación, se me olvido mencionar, que ya tengo la tarjeta de video, que es la Gtx 660 ti, una pregunta, tu crees que la placa que quiero,que es la ( Asus M578L-M USB3 ) no soportara el procesador?, porque me dieron a conocer que esa placa si levanta ese procesador.... 

• 0

pues lo que yo se es que si soporta los fx de 8 nucleo, pero el problema es que si quieres overclockear el cpu no es una boar muy recomendable para eso no tiene buena disipación como las de chipset 970, 990x, 990fx, por que si quieres  un buen rendimiento de los fx debes overclockearlo, lo otro  es que todas las con figuraciones de cpu tanto de intel como amd te van a dar caídas de fps, pero con los intel te va a dar mas estabilidad de fps ok

• 0

Ni una placa 970 sirve para un fx de ocho núcleos (para oc overclock) las placas 790 ya le quitan rendimiento al fx 6300 imaginate como se lo va a quitar al 8320 :/

Minimo tiene que ser (para un fx de ocho nucleos)una placa con chip 970 sin posibilidad a overclock si quieres hacer oc tiene que ser una 990

Un amigo se echo su 8320 haciendo oc en una placa 970 y eso que el sabia pero para los porfiados no ahí remedio ni en la farmacia xD

• 0

pues lo que yo se es que si soporta los fx de 8 nucleo, pero el problema es que si quieres overclockear el cpu no es una boar muy recomendable para eso no tiene buena disipación como las de chipset 970, 990x, 990fx, por que si quieres  un buen rendimiento de los fx debes overclockearlo, lo otro  es que todas las con figuraciones de cpu tanto de intel como amd te van a dar caídas de fps, pero con los intel te va a dar mas estabilidad de fps ok

Muchas gracias amigo!, tu fuiste el unico que me ayudo a entender sobre esa placa jaja!, muy bien, entonces estaria comprando una 

MSI 970A-G46

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile