CarlitoxCR08 Posteado Diciembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 Alguien sabe, de como poner medidores de temperatura para la CPU y VGA sin tener que activar los gadgets de Win 7, ( me da la wa hacerlo) Alguna skin de Rainmeter que lo haga? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Diciembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 siempre e buscado skin de rainmeter que muestren la temperatura pero nunca encuentro , encuentro solo que muestren la carga/uso de cpu y ram busca en deviantart la mejor pagina para personalizar el escritorio :D http://www.deviantart.com/browse/all/?qh=§ion=&global=1&q=rainmeter+skin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CarlitoxCR08 Posteado Diciembre 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 siempre e buscado skin de rainmeter que muestren la temperatura pero nunca encuentro , encuentro solo que muestren la carga/uso de cpu y ram busca en deviantart la mejor pagina para personalizar el escritorio :D http://www.deviantart.com/browse/all/?qh=§ion=&global=1&q=rainmeter+skin Pues estamos en las mismas xD no encuentro nada en rain meter quer me indique la temperatura Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Diciembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 yo uso el hwinfo para mostrar las temperaturas en el system tray de windows yo lo configure asi , el azul es la temp del proce , el verde los núcleos y el rojo la vga Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CarlitoxCR08 Posteado Diciembre 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2014 Lo malo es que yo uso Win. 8.1 y los gatgets no estan activados, y se que se pueden activar pero son un dolor de la wea Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
CarlitoxCR08
Alguien sabe, de como poner medidores de temperatura para la CPU y VGA
sin tener que activar los gadgets de Win 7, ( me da la wa hacerlo)
Alguna skin de Rainmeter que lo haga?
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora