JusttryMe Posteado Diciembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 Bueno eso algun programa gratis, para ver las temperaturas de la cpu in-game? he visto tutoriales en la net pero no me funcan hay que usar mas de 2 programas y la verdad no me resulta. saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Diciembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 El msi afterburner te dice temperaturas, fps y mas mientras estas in-game http://event.msi.com/vga/afterburner/ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Diciembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 msi afterburner para mostrar fps , temperatura ,carga de la vga in game pero no muestra la temperatura de la cpu :p para eso se usa hwinfo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JusttryMe Posteado Diciembre 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 cueck XD puta quiero ver la temperatura en tiempo real del proce in game :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Diciembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2014 cueck XD puta quiero ver la temperatura en tiempo real del proce in game :( como dije con hwinfo64 se puede no e visto ninguna gia aquí de como configurar el msi y el hwinfo asi que te dejo esta del foro vecino :zippyuy http://www.chw.net/foro/tarjetas-video/1057156-guia-monitorear-datos-osd-usando-msi-afterburner-y-hwinfo.html yo lo tengo asi :D Donde dice motherboar es la temperatura de la cpu , nose porque el hwinfo me intercambia la temperatura del cpu con la de la motherboard :I 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JusttryMe Posteado Diciembre 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2014 como dije con hwinfo64 se puede no e visto ninguna gia aquí de como configurar el msi y el hwinfo asi que te dejo esta del foro vecino :zippyuy http://www.chw.net/foro/tarjetas-video/1057156-guia-monitorear-datos-osd-usando-msi-afterburner-y-hwinfo.html yo lo tengo asi :D Donde dice motherboar es la temperatura de la cpu , nose porque el hwinfo me intercambia la temperatura del cpu con la de la motherboard :I aaa vale ahora si, lo ultimo cual temperatura es la q realmente importa porque salen los cpu 1 2 3 4 5 6 7 8 XDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Diciembre 31, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2014 aaa vale ahora si, lo ultimo cual temperatura es la q realmente importa porque salen los cpu 1 2 3 4 5 6 7 8 XDD importan todos , al tener 8 cores te sale la temp de cada core Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 janqneiko Posteado Mayo 10, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2015 https://youtu.be/pZSz6Z2avTo Con riva turner te manda los datos osd de casi todo sensores disponibles Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Mayo 10, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2015 El msi afterburner si te muestra la temperatura de los núcleos en tiempo real... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Mayo 10, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2015 El msi afterburner si te muestra la temperatura de los núcleos en tiempo real... al parecer con procesadores amd no , o por lo menos mi no aunque el autor del post tiene un i7 por lo que en teoria si aparece la opción Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kroktar Posteado Julio 1, 2015 Reportar Share Posteado Julio 1, 2015 msi afterburner hasta la muerte <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
JusttryMe
Bueno eso algun programa gratis, para ver las temperaturas de la cpu in-game?
he visto tutoriales en la net pero no me funcan hay que usar mas de 2 programas
y la verdad no me resulta.
saludos
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí