Deleeoo Posteado Diciembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 Me gustaria saber cual es al temperatura normal, en reposo y en juegos a full. Por el momento el mio en reposo va de 28° a 30° y en juego a full, me va en 46° a 50° Eso Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 Esta Bien esas temperaturas ,ahora de cual fabricantes estamos Hablando, porque todos los ensambladores tienen diferente disipacion ( sistema de enfriamiento) REVISE ACA UN REVIEW DE LA CASA: http://www.ozeros.com/2014/09/review-tarjeta-grafica-msi-geforce-gtx-970-gaming-4gb/ Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Diciembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 50c jugando es exelente, pero con juegos pesados yo creo que te dara mayor temperatura Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Diciembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2014 Esta mas que bien esas temperaturas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Diciembre 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 Muchas gracias chicos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Deleeoo
Me gustaria saber cual es al temperatura normal, en reposo y en juegos a full.
Por el momento el mio en reposo va de 28° a 30° y en juego a full, me va en 46° a 50°
Eso Saludos.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora