ceodos Posteado Diciembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 hola buena gente ozerinos una pequeña pregunta? me compre un ssd de 240 pero venia sin los rieles para instalarlo en el pc alguien sabe donde puedo comprarlos ? :zirculo :zirculo gracias de antemano :zippynana :zippynana :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 En WEY Venden estos : http://www.wei.cl/index.htm?op=producto_imprimir&pcode=RIELSAB010 Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Diciembre 31, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2014 y que gabinete tienes?? ya que aveces no es necesario el riel ya que vienen los los agujeros tanto para los DD o los SSD en el mismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ceodos Posteado Enero 2, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 2, 2015 gracias por la y que gabinete tienes?? ya que aveces no es necesario el riel ya que vienen los los agujeros tanto para los DD o los SSD en el mismo tengo un gabinete Thermaltake® Gabinete ATX Commander G42 s/F Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Enero 2, 2015 Reportar Share Posteado Enero 2, 2015 gracias por la tengo un gabinete Thermaltake® Gabinete ATX Commander G42 s/F voy a suponer que es este??? Link y segun la info si tienes espacio para la SSD Unidades Accesible: 3 x 5.25'', 1 x 3.5'' (convertida de una bahía de unidad de 5,25 ") Ocultos: 6 x 3.5'' o 6 x 2.5'' la ssd tienes que ponerla en los espacios de 2,5" en las mismas bandejas de los discos duros la SSD se afierma esta por medio de tornillos desde abajo por lo que vi en la pagina del fabricante tambine lo puedes poner la la base del gabinete la cual tiene los orificios para los tornillos tambien 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ceodos
hola buena gente ozerinos
una pequeña pregunta?
me compre un ssd de 240 pero venia sin los rieles para instalarlo en el pc alguien sabe donde puedo comprarlos ? :zirculo :zirculo
gracias de antemano :zippynana :zippynana :zippynana
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts