juan33gfr Posteado Diciembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2014 estoy entre estos 2 articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-422531477-gabinete-xigmatek-vanguard-1-fan-filtros-ventana-micro-atx-_JM articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-423060082-gabinete-zalman-z11-plus-5-fans-filtros-ventana-usb30-_JM#eshop_GAMEGEAR-UY cual seria mejor? cuantos consumen en total los ventiladores? y si le cabe bien la tarjeta de video gtx 760 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Diciembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2014 es mejor el zalman mucho mas grande con mas ventiladores soporta tarjetas de vídeo grandes sin problemas, de pronto en el xigmatek te entra la gtx 760 y lo puedes comprar si te gustan los gabinetes pequeños, pero en lo personal me gustan mas los gabinetes grandes por tema de espacio y refrigeracion ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 juan33gfr Posteado Diciembre 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 pero si le colocara maximo 2 ventiladores a cualquiera de los 2 gabinetes 1 adelante y otro atras se notaria la diferencia igual uno con el otro xq el otro sea mas grande o no? y si le colocara todos los ventiladores arian mucho ruido? soportaria bien la fuente? es una thermaltake tr2 700w , un i5 3330 , la tarjeta gtx 760 disco duro 1tb, 8gb ram, placa ASRock H61M-VG3 (es micro atx) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Diciembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 los ventiladores son necesarios para cuando estas jugando o trabajando con procesos pesados, mantiene un buen flujo de aire en el pc mejorando las temperaturas, pues esa fuente la podes usar yo no la recomiendo por que no es certificada 80 plus, pero los ventiladores son los que menos consumen en un pc ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 juan33gfr Posteado Diciembre 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 cuanto gasta mas o menos los componentes de la pc los q te puse y nse si me falta algo mas ? quiero sacar la cuenta no kiero andar justo de wats en la fuente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
juan33gfr
estoy entre estos 2 articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-422531477-gabinete-xigmatek-vanguard-1-fan-filtros-ventana-micro-atx-_JM
articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-423060082-gabinete-zalman-z11-plus-5-fans-filtros-ventana-usb30-_JM#eshop_GAMEGEAR-UY
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora