Diegoxsz Posteado Diciembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2014 bueno primer que nada saludar a la Comunidad de Ozeros. B) Venia pedir ayuda de como configurar las frecuencias manualmente en la bios de mis rams pls. estas son mis rams: Kingston hyper X blu. 1600mhz 4x2 (8gb) mi placa es la asus m5a97 r2.0: En el cpuZ me sale esto: Se supone que en dram frequency deberia salir 1600mhz o me esta bien como sale. están en dual channel. como configuro y lo cambio en la bios sldos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 K4naK Posteado Diciembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2014 La frecuencia esta como deberia, es memoria DDR, asi que simplemente multiplicas la DRAM Frequency x2 y tienes la velocidad real. No tienes que configurar nada, esta bien asi y el Dual Channel Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Diciembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2014 800x2=1600mhz esta bien asi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Diciembre 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2014 La frecuencia esta como deberia, es memoria DDR, asi que simplemente multiplicas la DRAM Frequency x2 y tienes la velocidad real. No tienes que configurar nada, esta bien asi y el Dual Channel 800x2=1600mhz esta bien asi gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Diegoxsz
bueno primer que nada saludar a la Comunidad de Ozeros. B)
Venia pedir ayuda de como configurar las frecuencias manualmente en la bios de mis rams pls.
estas son mis rams:
Kingston hyper X blu. 1600mhz 4x2 (8gb)
mi placa es la asus m5a97 r2.0:
En el cpuZ me sale esto:
Se supone que en dram frequency deberia salir 1600mhz o me esta bien como sale.
están en dual channel.
como configuro y lo cambio en la bios
sldos :)
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora