Diegoxsz Posteado Diciembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2014 bueno primer que nada saludar a la Comunidad de Ozeros. B) Venia pedir ayuda de como configurar las frecuencias manualmente en la bios de mis rams pls. estas son mis rams: Kingston hyper X blu. 1600mhz 4x2 (8gb) mi placa es la asus m5a97 r2.0: En el cpuZ me sale esto: Se supone que en dram frequency deberia salir 1600mhz o me esta bien como sale. están en dual channel. como configuro y lo cambio en la bios sldos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 K4naK Posteado Diciembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2014 La frecuencia esta como deberia, es memoria DDR, asi que simplemente multiplicas la DRAM Frequency x2 y tienes la velocidad real. No tienes que configurar nada, esta bien asi y el Dual Channel Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Diciembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2014 800x2=1600mhz esta bien asi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Diciembre 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2014 La frecuencia esta como deberia, es memoria DDR, asi que simplemente multiplicas la DRAM Frequency x2 y tienes la velocidad real. No tienes que configurar nada, esta bien asi y el Dual Channel 800x2=1600mhz esta bien asi gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Diegoxsz
bueno primer que nada saludar a la Comunidad de Ozeros. B)
Venia pedir ayuda de como configurar las frecuencias manualmente en la bios de mis rams pls.
estas son mis rams:
Kingston hyper X blu. 1600mhz 4x2 (8gb)
mi placa es la asus m5a97 r2.0:
En el cpuZ me sale esto:
Se supone que en dram frequency deberia salir 1600mhz o me esta bien como sale.
están en dual channel.
como configuro y lo cambio en la bios
sldos :)
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí