Hola gente, nuevamente yo tratando de culturisarme en el mundo del hardware y software. Como dice el tema ¿como formatiar? En toda mi vida desde que empeze a meterme en estos temas, nunca e aprendido a formatiar un pc, ni como hacerlo, e visto videos y no parece dificil, peri mas que todo, me complica el tema de los driver y las cosas que hay que tener en un pendrive o cd para formatiarlo correctamente.
Si alguien me guiara a prender esto, se lo agradeceria un monton y asi no lo llevaria mas a un conocido, que se demora un monton.
Saludos y muchas gracias. :)
PD: no es que tenga que formatiar mi pc, pero es para aprender.
Question
Deleeoo
Hola gente, nuevamente yo tratando de culturisarme en el mundo del hardware y software. Como dice el tema ¿como formatiar? En toda mi vida desde que empeze a meterme en estos temas, nunca e aprendido a formatiar un pc, ni como hacerlo, e visto videos y no parece dificil, peri mas que todo, me complica el tema de los driver y las cosas que hay que tener en un pendrive o cd para formatiarlo correctamente.
Si alguien me guiara a prender esto, se lo agradeceria un monton y asi no lo llevaria mas a un conocido, que se demora un monton.
Saludos y muchas gracias. :)
PD: no es que tenga que formatiar mi pc, pero es para aprender.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora