Hola amigos de ozeros. bueno les cuento hoy se me ocurrió la idea de hacer overclock a mi procesador (AMD FX-6300), así que mire algunas guías en el foro y las seguí, los resultados son de pasar de 3.5 a - 4ghz, tengo cooler stock, asi que no quize llegar a los 4.5 ghz
les menciono igual que nunca en mi vida he realizado overclock, así que esta seria mi primera vez y tengo mis dudas
bueno mi duda son las siguientes si la oscilación del core speed oscila entre los 3985-3995mhz esta bien
y si aquí en la bios me falto algo mas que modificar (mi placa madre es una: MSI 990XA-GD55)
Question
Nikex
Hola amigos de ozeros.
bueno les cuento hoy se me ocurrió la idea de hacer overclock a mi procesador (AMD FX-6300),
así que mire algunas guías en el foro y las seguí, los resultados son de pasar de 3.5 a - 4ghz, tengo cooler stock, asi que no quize llegar a los 4.5 ghz
les menciono igual que nunca en mi vida he realizado overclock, así que esta seria mi primera vez y tengo mis dudas
bueno mi duda son las siguientes
si la oscilación del core speed oscila entre los 3985-3995mhz esta bien
y si aquí en la bios me falto algo mas que modificar (mi placa madre es una: MSI 990XA-GD55)
bueno eso seria, y gracias de antemano :D!
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora