Hola amigos de ozeros. bueno les cuento hoy se me ocurrió la idea de hacer overclock a mi procesador (AMD FX-6300), así que mire algunas guías en el foro y las seguí, los resultados son de pasar de 3.5 a - 4ghz, tengo cooler stock, asi que no quize llegar a los 4.5 ghz
les menciono igual que nunca en mi vida he realizado overclock, así que esta seria mi primera vez y tengo mis dudas
bueno mi duda son las siguientes si la oscilación del core speed oscila entre los 3985-3995mhz esta bien
y si aquí en la bios me falto algo mas que modificar (mi placa madre es una: MSI 990XA-GD55)
Question
Nikex
Hola amigos de ozeros.
bueno les cuento hoy se me ocurrió la idea de hacer overclock a mi procesador (AMD FX-6300),
así que mire algunas guías en el foro y las seguí, los resultados son de pasar de 3.5 a - 4ghz, tengo cooler stock, asi que no quize llegar a los 4.5 ghz
les menciono igual que nunca en mi vida he realizado overclock, así que esta seria mi primera vez y tengo mis dudas
bueno mi duda son las siguientes
si la oscilación del core speed oscila entre los 3985-3995mhz esta bien
y si aquí en la bios me falto algo mas que modificar (mi placa madre es una: MSI 990XA-GD55)
bueno eso seria, y gracias de antemano :D!
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora