Tengo una duda con respecto qué pasa con las RAM que tengo, así que si pudieran ayudarme sería excelente :D
Estuve leyendo la guía de oZeros respecto a las RAM, así que antes que me refieran a esa guía, ya lo hice.
Mi Setup es el siguiente:
- AMD 8350
- Asus CrossHair Formula Z
- 2x4 RAM 2133Mhz Kingston HyperX Predator
- Windows 7 Professional de 64bits
- y recientemente compré 2x4 Kingston HyperX Fury Blue.
Sucede que al momento de instalarlas, la BIOS solamente me detecta 12 GB, el CPU-Z detecta los 16GB, y Windows solamente me lee los 12, como con la BIOS pero dice 16GB instalados.
Ya le quité el ticket al 'límite de memoria máxima' que se accede mediante el msconfig y aún así se queda en 12GB.
¿Qué problema tengo?
Estuve probando con las RAMs en distintos slots, y hay veces que incluso no me lee una de las nuevas, dando error 50 en la placa madre.
Question
Echoes
Holas:
Tengo una duda con respecto qué pasa con las RAM que tengo, así que si pudieran ayudarme sería excelente :D
Estuve leyendo la guía de oZeros respecto a las RAM, así que antes que me refieran a esa guía, ya lo hice.
Mi Setup es el siguiente:
- AMD 8350
- Asus CrossHair Formula Z
- 2x4 RAM 2133Mhz Kingston HyperX Predator
- Windows 7 Professional de 64bits
- y recientemente compré 2x4 Kingston HyperX Fury Blue.
Sucede que al momento de instalarlas, la BIOS solamente me detecta 12 GB, el CPU-Z detecta los 16GB, y Windows solamente me lee los 12, como con la BIOS pero dice 16GB instalados.
Ya le quité el ticket al 'límite de memoria máxima' que se accede mediante el msconfig y aún así se queda en 12GB.
¿Qué problema tengo?
Estuve probando con las RAMs en distintos slots, y hay veces que incluso no me lee una de las nuevas, dando error 50 en la placa madre.
Ayuda por favor :D
Se los agradecería muchísimo!
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora