Tengo una duda con respecto qué pasa con las RAM que tengo, así que si pudieran ayudarme sería excelente :D
Estuve leyendo la guía de oZeros respecto a las RAM, así que antes que me refieran a esa guía, ya lo hice.
Mi Setup es el siguiente:
- AMD 8350
- Asus CrossHair Formula Z
- 2x4 RAM 2133Mhz Kingston HyperX Predator
- Windows 7 Professional de 64bits
- y recientemente compré 2x4 Kingston HyperX Fury Blue.
Sucede que al momento de instalarlas, la BIOS solamente me detecta 12 GB, el CPU-Z detecta los 16GB, y Windows solamente me lee los 12, como con la BIOS pero dice 16GB instalados.
Ya le quité el ticket al 'límite de memoria máxima' que se accede mediante el msconfig y aún así se queda en 12GB.
¿Qué problema tengo?
Estuve probando con las RAMs en distintos slots, y hay veces que incluso no me lee una de las nuevas, dando error 50 en la placa madre.
Question
Echoes
Holas:
Tengo una duda con respecto qué pasa con las RAM que tengo, así que si pudieran ayudarme sería excelente :D
Estuve leyendo la guía de oZeros respecto a las RAM, así que antes que me refieran a esa guía, ya lo hice.
Mi Setup es el siguiente:
- AMD 8350
- Asus CrossHair Formula Z
- 2x4 RAM 2133Mhz Kingston HyperX Predator
- Windows 7 Professional de 64bits
- y recientemente compré 2x4 Kingston HyperX Fury Blue.
Sucede que al momento de instalarlas, la BIOS solamente me detecta 12 GB, el CPU-Z detecta los 16GB, y Windows solamente me lee los 12, como con la BIOS pero dice 16GB instalados.
Ya le quité el ticket al 'límite de memoria máxima' que se accede mediante el msconfig y aún así se queda en 12GB.
¿Qué problema tengo?
Estuve probando con las RAMs en distintos slots, y hay veces que incluso no me lee una de las nuevas, dando error 50 en la placa madre.
Ayuda por favor :D
Se los agradecería muchísimo!
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora