Nheters Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 Opiniones! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 Que paso :ph34r: :blink: ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 El mismo dijo que se jotiaba a otras minas por facebook y que por eso termino con la "Iori" y que despues de terminar habia "hablado" con otras minas de 18+ (eso en los 2 meses que "andaba" con la "iori") Si que mucho derecho a pataleo no hay. Tambien se entiende que algunas mujeres son buscan donde no hay .... no se si sera el caso. En el video que puso que se iba a Santiago comente que si lo hacia iba a obtener mejor pega pero iba a perder cosas mas importantes ... al parecer no me equivoque . :pokerface Si necesitan alguna premonicion de que va a pasar si hacen alguna "#!" me avisan :P ..... Al parecer a Vardoc no le gustan las Tsundere ... con toque de Yandere. Ahora a saber cual es la version real XD..... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 Quien es vardoc? Que hace? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 En buena onda, que lata publicar su vida personal. Falta que haga un video orinando o cagando nomás :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 En buena onda, que lata publicar su vida personal. Falta que haga un video orinando o cagando nomás :zippy Mientras Tanto ..... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 Vardoc? yo creo que escribiste mal. debió ser Bardock: y lo que paso con el NO murió si no viajo en el tiempo por el rayo de freezer que lo llevo muchos años antes donde mato al abuelo de freezer y por eso todos hablaban de un Super sayan sin nunca haber visto uno pero si ya lo avían visto a BARDOCK.! y eso paso con bardock... Ahora si hay otro no creo que sea importante en la sociedad como lo fue este sayan :D 5 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 AAAAAAA yo pense que estaban discutiendo de Matematicas baldor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 Bardock papa de goku? El legendario súper sayayin si no me equivoco enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
carepizza Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 Vardoc? yo creo que escribiste mal. debió ser Bardock: y lo que paso con el NO murió si no viajo en el tiempo por el rayo de freezer que lo llevo muchos años antes donde mato al abuelo de freezer y por eso todos hablaban de un Super sayan sin nunca haber visto uno pero si ya lo avían visto a BARDOCK.! y eso paso con bardock... Ahora si hay otro no creo que sea importante en la sociedad como lo fue este sayan :D La mejor respuesta a este tema jaajajajajaja desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 Vardoc? yo creo que escribiste mal. debió ser Bardock: y lo que paso con el NO murió si no viajo en el tiempo por el rayo de freezer que lo llevo muchos años antes donde mato al abuelo de freezer y por eso todos hablaban de un Super sayan sin nunca haber visto uno pero si ya lo avían visto a BARDOCK.! y eso paso con bardock... Ahora si hay otro no creo que sea importante en la sociedad como lo fue este sayan :D Me haces tanto reír [emoji23] [emoji23] [emoji23] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 Vardoc? yo creo que escribiste mal. debió ser Bardock: y lo que paso con el NO murió si no viajo en el tiempo por el rayo de freezer que lo llevo muchos años antes donde mato al abuelo de freezer y por eso todos hablaban de un Super sayan sin nunca haber visto uno pero si ya lo avían visto a BARDOCK.! y eso paso con bardock... Ahora si hay otro no creo que sea importante en la sociedad como lo fue este sayan :D Exacto, denle una cerveza a este cabron! Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Diciembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2014 Vi el video pa puro reirme del pelotiyewe, el gusto de ventilar hasta el ultimo gramo de vida en internet y publicamente. Es tan pavo que dice" me carga hablar de estas cosas", y siguen hablando xDEn general, viendo los videos y leyendo entre lineas. El wn se la cago o al menos coqueteo con cabras chicas (no me extrañaria por sus fans pequeñas) La mina por otro lado media loca, le debe haber gustado la platita y la buena vida que le daba el otro y cuando le dijieron que iban a terminar se le acabo el mundo. Será, volvamos a cosas importantes xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
carepizza Posteado Diciembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2014 Vi el video pa puro reirme del pelotiyewe, el gusto de ventilar hasta el ultimo gramo de vida en internet y publicamente. Es tan pavo que dice" me carga hablar de estas cosas", y siguen hablando xD En general, viendo los videos y leyendo entre lineas. El wn se la cago o al menos coqueteo con cabras chicas (no me extrañaria por sus fans pequeñas) La mina por otro lado media loca, le debe haber gustado la platita y la buena vida que le daba el otro y cuando le dijieron que iban a terminar se le acabo el mundo. Será, volvamos a cosas importantes xD Volvamos a cosas importantes , haha lo dijiste correctamente El off-topic mas sarnoso de los tiempos xd la interés por hablar de un wn que no tiene niun brillo xd desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
3liaZ Posteado Diciembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2014 Vi el video pa puro reirme del pelotiyewe, el gusto de ventilar hasta el ultimo gramo de vida en internet y publicamente. Es tan pavo que dice" me carga hablar de estas cosas", y siguen hablando xD En general, viendo los videos y leyendo entre lineas. El wn se la cago o al menos coqueteo con cabras chicas (no me extrañaria por sus fans pequeñas) La mina por otro lado media loca, le debe haber gustado la platita y la buena vida que le daba el otro y cuando le dijieron que iban a terminar se le acabo el mundo. Será, volvamos a cosas importantes xD xddddddd toda la razón :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Diciembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2014 No se que tanto le dan color si podría apostar que mas de uno a visto que el pollo esta pegando fuerte ( para decirlo sutilmente) Lo único que hacen es darle visitas y importancia a algo similar a un sqp youtuber, que como dijo Viper, debería quedar en lo personal y no ser hiper ventilado enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Diciembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2014 Son demasiado largos los videos...ademas d que no me interesa su vida personal, asique me quedo con la version sayayin , ademas de que es como un ñoño supremo Enviado desde un celular no sobrevalorado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Diciembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2014 mala clase la mina, se pego los medios comentarios, y fue de mala leche nomas, y buscando fama encuentro yo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Diciembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 Son demasiado largos los videos...ademas d que no me interesa su vida personal, asique me quedo con la version sayayin , ademas de que es como un ñoño supremo Enviado desde un celular no sobrevalorado Es un sobrevalorado como tu celular (?) Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 Las consecuencias de exponer tu vida completa en YouTube. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Diciembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 Es un sobrevalorado como tu celular (?) Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus :notonto:Enviado desde un celular no sobrevalorado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlitoxCR08 Posteado Diciembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 Vardoc es buena onda, pero xD es un caso mas de attencion whore, y como dijeron antes el wn solo le falta hacer un video de como caga xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Diciembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2014 Vardoc es buena onda, pero xD es un caso mas de attencion whore, y como dijeron antes el wn solo le falta hacer un video de como caga xDLo más probable es que el video exista, pero aún no lo ha subido xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Diciembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2014 Este post se lleno de ratas ..... Llamare a truly nolen :D jejejejejejenjejejeje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts