Jump to content
  • 0

H75

JusttryMe

Question

Buenas tengo un wc h75 y al jugar las temperaturas de mi proce llegan a 73 grados como maximo es normal? adjunto unas fotos de como esta instalado el wc

esta al revez? las mangueras quedaron muy dobladas para que llegue el flujo de agua? o es normal la temperatura.

http://s1377.photobucket.com/user/alastorcinho/media/20141226_132024_zps16126fb6.jpg.html

http://s1377.photobucket.com/user/alastorcinho/media/20141226_131943_zps38dcc49a.jpg.html?sort=3&o=1

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Estan altos si estan en reposo, fijese si anclo bien el cooler.

Pregunta: ese cooler venia con pasta dicipadora supongo?

• 0

Estan altos si estan en reposo, fijese si anclo bien el cooler.

Pregunta: ese cooler venia con pasta dicipadora supongo?

noo en reposo, jugando ultra settings  me puede llegar a 73 

y supongo que si venia con pasta dicipadora ya que el otro dia intente dar vuelta el cooler y no se movia una mierda del proce, esta pegadisimo.

• 0

noo en reposo, jugando ultra settings  me puede llegar a 73 

y supongo que si venia con pasta dicipadora ya que el otro dia intente dar vuelta el cooler y no se movia una mierda del proce, esta pegadisimo.

Entonces esta bien.po

• 0

Entonces esta bien.po

por eso preguntaba si estaba bien la temperatura.. aveces pasa a 76 pero es un extremo pero normalmente full settings 73, cuanta es la temperatura que me tendria que preocupar? (que sea anormal)

• 0

por eso preguntaba si estaba bien la temperatura.. aveces pasa a 76 pero es un extremo pero normalmente full settings 73, cuanta es la temperatura que me tendria que preocupar? (que sea anormal)

Entre 80 y 85, algunas placas madres se apagan llegando a los 90.

• 0

Entre 80 y 85, algunas placas madres se apagan llegando a los 90.

vale, entonces es normal XD ya me urgia, crees que con un wc (casero) baje considerablemente mas la temperatura?

• 0

vale, entonces es normal XD ya me urgia, crees que con un wc (casero) baje considerablemente mas la temperatura?

Me parece que si, en otro post un usuario dejo un moddig a un wc.y Bajo considerablemente las temperaturas.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile