_diego_ Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 ¿las pantallas poseen Bits? ¿ si es asi en que afecta que sea de 32bits? ¿afecta en FPS o solamente en resolucion? Gracias cualquier respuesta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rifferx2 Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 los bits, no se como explicalo bien D:, pero si la pantalla tiene la tecnologia necesaria puede "mostrar" y configurar bien los 64 bits, afecta los frames per second la resolucion, la respuesta es SI, pero va a depender del rendimiento de tu pc, EJ: yo tenia una pantalla antigua que llegaba a los 1600 en vez de los 1080 en resolucion, cuando cambie, pude subir varios juegos a 1080p en resolucion PERO en algunos me exigia mas el computador, por ende si tenia baja de fps por concepto de tener mas pixeles en pantalla, mas pixeles que "animar" y "mejorar" visualmente hablando mi tarjeta Espero haberte ayudado :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
_diego_
¿las pantallas poseen Bits? ¿ si es asi en que afecta que sea de 32bits? ¿afecta en FPS o solamente en resolucion? Gracias cualquier respuesta
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora