_diego_ Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 ¿las pantallas poseen Bits? ¿ si es asi en que afecta que sea de 32bits? ¿afecta en FPS o solamente en resolucion? Gracias cualquier respuesta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rifferx2 Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 los bits, no se como explicalo bien D:, pero si la pantalla tiene la tecnologia necesaria puede "mostrar" y configurar bien los 64 bits, afecta los frames per second la resolucion, la respuesta es SI, pero va a depender del rendimiento de tu pc, EJ: yo tenia una pantalla antigua que llegaba a los 1600 en vez de los 1080 en resolucion, cuando cambie, pude subir varios juegos a 1080p en resolucion PERO en algunos me exigia mas el computador, por ende si tenia baja de fps por concepto de tener mas pixeles en pantalla, mas pixeles que "animar" y "mejorar" visualmente hablando mi tarjeta Espero haberte ayudado :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
_diego_
¿las pantallas poseen Bits? ¿ si es asi en que afecta que sea de 32bits? ¿afecta en FPS o solamente en resolucion? Gracias cualquier respuesta
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora