Jump to content
  • 0

Consejo de compra

Bector

Question

Estaba pensando en cambiar mi procesador por uno un poco mas avanzado, de un Intel Pentium de 2.9 GHz a un Intel i3 de 3.5 GHz pero nose si es compatible con mi placa madre y nose como ver si lo es.

Mi placa madre es una Intel DH61WW

Ojala me respondan lo antes posible porque se viene mi cumpleaños y es mi regalito :3

Solo tengo 100 mil para gastar NO MAS :D

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si estoy en lo correcto esa placa tiene socket lga 1155 (si no es así que alguien me corrija pls), en ese caso podrías irte por un i3-3250 que está dentro de tu presupuesto

Si quieres asegurarte de que ese es el socket instala cpu-z y sube un pantallazo de la información ahí se puede ver cual es el socket de la placa...

44656ba1152a5a7b8f348cc809b502f7.jpg

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

• Upvote 1

• 0

Si estoy en lo correcto esa placa tiene socket lga 1155 (si no es así que alguien me corrija pls), en ese caso podrías irte por un i3-3250 que está dentro de tu presupuesto

Si quieres asegurarte de que ese es el socket instala cpu-z y sube un pantallazo de la información ahí se puede ver cual es el socket de la placa...

44656ba1152a5a7b8f348cc809b502f7.jpg

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Esta bien tiene socket 1155 dejo manual :http://downloadmirror.intel.com/19711/eng/DH61WW_ProductGuide03_English.pdf

Salu2

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile