Jump to content
  • 0

4790k

JusttryMe

Question

Buenas tengo un intel 4790k y una wc h75 use el programa speccy para ver las temperaturas y la del proce al jugar FAR CRY 4 vi q me tiro un maximo de 86 grados. algo malo esta pasando supongo porque salia en rojo :v help me no quiero q muera xD

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Era un temita en la bios que la wea en vez de tirarme los 4.00 ghz q viene por defecto supuestamente el proce me lo habia tirado como a 4.5ghz y tambien que el saco web del servicio tecnico me habia puesto los ventiladores del wc mal XD tiraba el aire caliente hacia adentro :v

En un principio te dijimos que ese podria ser el tema.

Pero excelente, lo solucionaste man ! :D

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

• 0

Era un temita en la bios que la wea en vez de tirarme los 4.00 ghz q viene por defecto supuestamente el proce me lo habia tirado como a 4.5ghz y tambien que el saco web del servicio tecnico me habia puesto los ventiladores del wc mal XD tiraba el aire caliente hacia adentro :v

Lo del turbo automático ya se hablaba en otro post de un hermano del otro lado de la cordishera, se seteaban unos voltajes como para soldar tungsteno jajjaj y lo del "técnico" suele pasar...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile