Flako Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 Buenas, Tengo un problema el cual es que Tengo unos audifonos LifeChat usb lx-3000 Lo acabo de conectar, los e puesto como predeterminado, Se escucha todo lo que es audio, El problema es que el pc renonoce el microfono como dispositivo pero el microfono No reconose la voz , ya e revizado el volumen, lo raro es que trae un boton de mute y otros dos de Subir el volumen y bajarlo al microfono , al apretar esos botones reconose el click que se les da a los botones de + y - . Nose si sea el microfono el malo o sea alguna configuracion del mismo pc Si alguien me puede ayudar en ello se lo agradeceria (claro si entendio lo que explique). Disculpen las faltas de ortografia :unsure: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Flako
Buenas, Tengo un problema el cual es que Tengo unos audifonos LifeChat usb lx-3000
Lo acabo de conectar, los e puesto como predeterminado, Se escucha todo lo que es audio,
El problema es que el pc renonoce el microfono como dispositivo pero el microfono No reconose la voz , ya e revizado el volumen,
lo raro es que trae un boton de mute y otros dos de Subir el volumen y bajarlo al microfono , al apretar esos botones
reconose el click que se les da a los botones de + y - .
Nose si sea el microfono el malo o sea alguna configuracion del mismo pc
Si alguien me puede ayudar en ello se lo agradeceria (claro si entendio lo que explique).
Disculpen las faltas de ortografia :unsure:
Compartir en otros sitios
0 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora