Flako Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 Buenas, Tengo un problema el cual es que Tengo unos audifonos LifeChat usb lx-3000 Lo acabo de conectar, los e puesto como predeterminado, Se escucha todo lo que es audio, El problema es que el pc renonoce el microfono como dispositivo pero el microfono No reconose la voz , ya e revizado el volumen, lo raro es que trae un boton de mute y otros dos de Subir el volumen y bajarlo al microfono , al apretar esos botones reconose el click que se les da a los botones de + y - . Nose si sea el microfono el malo o sea alguna configuracion del mismo pc Si alguien me puede ayudar en ello se lo agradeceria (claro si entendio lo que explique). Disculpen las faltas de ortografia :unsure: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Flako
Buenas, Tengo un problema el cual es que Tengo unos audifonos LifeChat usb lx-3000
Lo acabo de conectar, los e puesto como predeterminado, Se escucha todo lo que es audio,
El problema es que el pc renonoce el microfono como dispositivo pero el microfono No reconose la voz , ya e revizado el volumen,
lo raro es que trae un boton de mute y otros dos de Subir el volumen y bajarlo al microfono , al apretar esos botones
reconose el click que se les da a los botones de + y - .
Nose si sea el microfono el malo o sea alguna configuracion del mismo pc
Si alguien me puede ayudar en ello se lo agradeceria (claro si entendio lo que explique).
Disculpen las faltas de ortografia :unsure:
Compartir en otros sitios
0 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora