King_Ryuusei Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 hola, vengo a compartirles mi felicidadlejos el mejor regalo de navidad EVER Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gitano_666 Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 esos dos no mas, no es por ser kiko pero yo me regale estos 9 juegos XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Diciembre 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 esos dos no mas, no es por ser kiko pero yo me regale estos 9 juegos XD buena igual. para mi son lejos lo mejor por la persona que me los regalo en realidad XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 buena igual. para mi son lejos lo mejor por la persona que me los regalo en realidad XD tetas? Yo me regale 3Enviado desde un celular no sobrevalorado 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlitoxCR08 Posteado Diciembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2014 Yo me regale, Bully: Schoolarship Edition NFS: Hot Persuit (2010) Batllelock Theater Las Ofertas de Steam de este año estan flojitas, o soy yo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GuiOnX Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 juegasos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora