Jump to content
  • 0

win no me reconoce segundo disco sata

panchoss

Question

hola amigos del foro tengo un pc con 2 discos lo cual cambie placa y formatie el disco el cual tenia windows . me meto a la bios y figuran 2 discos inicio windows y al ir a mi equipo en donde estan   los 2 discos solo me figura el disco con el windows , el otro  no aparece ni de icono , revise clables sata y demas y nada ... eso el disco es un ssd de 60g que uso de respaldo de datos  eso de ante mano gracias saludos y feliz navidad :zirculo  :zippyrock

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Primero que nada, un SSD no es ni disco, no tiene nada rotatorio, segundo, lo particiono?. 

Particionelo primero, haber si se le arregla.

http://windows.microsoft.com/es-cl/windows/create-format-hard-disk-partition#create-format-hard-disk-partition=windows-7

EDIT: al SSD, se le dice unidad de SSD, no disco duro SSD.

• 0

Primero que nada, un SSD no es ni disco, no tiene nada rotatorio, segundo, lo particiono?. 

Particionelo primero, haber si se le arregla.

http://windows.microsoft.com/es-cl/windows/create-format-hard-disk-partition#create-format-hard-disk-partition=windows-7

EDIT: al SSD, se le dice unidad de SSD, no disco duro SSD.

no . no lo dividi .. puedo hacer esto en la bios ?

• 0

no . no lo dividi .. puedo hacer esto en la bios ?

no se como se hace en tu placa, deberias buscar si tu bios puede, si no puede, pues necesitaras un pc con windows 7, y conectar el ssd como secundario.. Saludos

• 0

volvi  a formatear el pc y configure mejor los discos el problema se arreglo saludos  :zippyrock

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile