robsk8 Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 hola tengo un problema con mi pc gamer ahora le mando la informacion la cosa es que lo enciendo y altiro se apaga no sabran que puede ser? ayuda porfa :cc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 Directamente se le apaga? Prueba sacandole la pila a la placa madre, puede tener un fallo de fabrica, si no, pruebe la fuente de poder, puede tener problemas al iniciar la pc. Revise las memorias ram puede una estar mal puesta. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 robsk8 Posteado Diciembre 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 Directamente se le apaga? Prueba sacandole la pila a la placa madre, puede tener un fallo de fabrica, si no, pruebe la fuente de poder, puede tener problemas al iniciar la pc. Revise las memorias ram puede una estar mal puesta. Saludos. las memoria ram me habian dicho que cuando hacian un click esque estaban bien puesta, como la pila de la placa? y como probar la fuente de poder? lo otro yo estaba prendiendo mi pc y prendia y giraba el proce y la tarjeta de video y despues se paraban pero era rapido el apagado podria descartar que se alla quemado algo? :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 las memoria ram me habian dicho que cuando hacian un click esque estaban bien puesta, como la pila de la placa? y como probar la fuente de poder? lo otro yo estaba prendiendo mi pc y prendia y giraba el proce y la tarjeta de video y despues se paraban pero era rapido el apagado podria descartar que se alla quemado algo? :C mmm conectaste bien el conector de 4+4 pines de CPU y el ATX de 24 pines de la fuente?, para descartar que se quemo algo. Una vez me paso eso arreglando el pc de un ciber, que la fuente china fallo y quemo absolutamente todo el PC. Creo que te recomiendo ver la fuente de poder antes de intentar otra vez. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 robsk8 Posteado Diciembre 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 mmm conectaste bien el conector de 4+4 pines de CPU y el ATX de 24 pines de la fuente?, para descartar que se quemo algo. Una vez me paso eso arreglando el pc de un ciber, que la fuente china fallo y quemo absolutamente todo el PC. Creo que te recomiendo ver la fuente de poder antes de intentar otra vez. Saludos esque tiene 4 pines no 8 pines y los 24 pines no los encuentro bien puesto pero me da miedo romper la placa hacerle presion y no creo que sea mala fuente de poder :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 Foto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
robsk8
hola tengo un problema con mi pc gamer ahora le mando la informacion
la cosa es que lo enciendo y altiro se apaga no sabran que puede ser? ayuda porfa :cc
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts