Jump to content
  • 0

Cotizacion PC GAMER 750k

Rollerdamn

Question

Hola,desearia pedir ayuda a uds para cotizar un pc gamer  de  máximo $750.000.

Voy a viajar a Estados Unidos y realmente no sé mucho de computación,pero si me lo aclararan ustedes seria bastante grato xd.

El decir que voy a Estados Unidos es para ver si me salen mas baratos los componentes.

El objetivo del pc seria que la mayoría de los juegos me corran a 60fps (si es que se puede claramente.)

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Primero tienes que ver si te dejan venirte con objetos, la ultima vez que fui a estados unidos, estuve 2 horas esperando que me den la aprobacion para salir con unos monitores.

Trata de cotizar aquí: www.Amazon.com Pero lo ideal seria que los compres personalmente, no se si Newegg tiene tienda.

• 0

lo siento, no tengo tiempo para armarte la cotización, es Nochebuena, pero te puedo decir como armarte una:

Paso 1: entra a la pag "solohardware.net" y te creas una cuenta, esa web tiene vigilado el stock de ciertas tiendas de Chile, y entonces, por ejemplo: En la sección de fuentes de poder eliges la Corsair CX750M (Buena fuente para tu presupuesto) y te dice que en PCFactory esta a 79990 y que en TTChile esta a 75990, entonces sabes que te conviene comprar en TTChile, eso es la pag

Paso 2: Arma un PC de acuerdo a tu presupuesto y preferencias

Paso 3: Revisa estas tiendas que no están incluidas que de las que se son estas: ElectronicaNCI, GamerTek y Dristore

Paso 4: Si quieres publica tu cotización cuando la tengas hecha :)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile