Rollerdamn Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 Hola,desearia pedir ayuda a uds para cotizar un pc gamer de máximo $750.000. Voy a viajar a Estados Unidos y realmente no sé mucho de computación,pero si me lo aclararan ustedes seria bastante grato xd. El decir que voy a Estados Unidos es para ver si me salen mas baratos los componentes. Gracias :3 El objetivo del pc seria que la mayoría de los juegos me corran a 60fps (si es que se puede claramente.) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 Primero tienes que ver si te dejan venirte con objetos, la ultima vez que fui a estados unidos, estuve 2 horas esperando que me den la aprobacion para salir con unos monitores. Trata de cotizar aquí: www.Amazon.com Pero lo ideal seria que los compres personalmente, no se si Newegg tiene tienda. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yato Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 lo siento, no tengo tiempo para armarte la cotización, es Nochebuena, pero te puedo decir como armarte una: Paso 1: entra a la pag "solohardware.net" y te creas una cuenta, esa web tiene vigilado el stock de ciertas tiendas de Chile, y entonces, por ejemplo: En la sección de fuentes de poder eliges la Corsair CX750M (Buena fuente para tu presupuesto) y te dice que en PCFactory esta a 79990 y que en TTChile esta a 75990, entonces sabes que te conviene comprar en TTChile, eso es la pag Paso 2: Arma un PC de acuerdo a tu presupuesto y preferencias Paso 3: Revisa estas tiendas que no están incluidas que de las que se son estas: ElectronicaNCI, GamerTek y Dristore Paso 4: Si quieres publica tu cotización cuando la tengas hecha :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rollerdamn Posteado Diciembre 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 Muchas gracias a los dos comprenderán que desconozco mucho acerca de computadores asi que espero una pronta respuesta :). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rollerdamn Posteado Diciembre 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 Muchas gracias a los dos comprenderán que desconozco mucho acerca de computadores asi que espero una pronta respuesta :). Bueno,acabo de cotizar un pc bastante random (Se que me excedí un poco de precio pero no importa) Que opinan? , lo siento si se ofenden con mis elecciones xD,realmente no sé Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kirshark Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 La placa que elegiste es un costo innecesario ya que ese procesador no sirve para hacer oc, http://www.solohardware.net/products/13379-msi-b85-g43-gaming/con esta yo creo que estarías más que bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Rollerdamn
Hola,desearia pedir ayuda a uds para cotizar un pc gamer de máximo $750.000.
Voy a viajar a Estados Unidos y realmente no sé mucho de computación,pero si me lo aclararan ustedes seria bastante grato xd.
El decir que voy a Estados Unidos es para ver si me salen mas baratos los componentes.
El objetivo del pc seria que la mayoría de los juegos me corran a 60fps (si es que se puede claramente.)
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora