Yato Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 Después de instalar el SO en un PC nuevo, de los que se compran por pieza, hay que instalar los drivers de los componentes, pero ¿Que componentes? Si, no tengo idea, :wacko: si alguien me puede ayudar se lo agradecería Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 Después de instalar el SO en un PC nuevo, de los que se compran por pieza, hay que instalar los drivers de los componentes, pero ¿Que componentes? Si, no tengo idea, :wacko: si alguien me puede ayudar se lo agradecería VGA, placa madre, sonido, perifericos no es mucha ciencia 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 tenes que instalar el de la grafica, sonido, internet, etc, los drivers están en las cajas de los componentes, basicamente son 2 el de la grafica y la board, el de la board es el mismo donde esta el de sonido, intenet, puertos usb 3.0 etc ok 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 Las placas madre siempre vienen con un set de drivers para todas las piezas importantes 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tech_Down Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 Utiliza el disco que trae la placa y el de la tarjeta de vídeo si esta es dedicada, así la haces corta, (y) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yato
Después de instalar el SO en un PC nuevo, de los que se compran por pieza, hay que instalar los drivers de los componentes, pero ¿Que componentes? Si, no tengo idea, :wacko: si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora