chaliwi Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 Hola buenas, me voy a comprar la msi gtx 760 oc y tengo una fuente antec neo eco 520w, ademas de el procesador que es un fx 8320. Creen que me la aguante? En el peor de los casos si no la aguanta, puede que se dañe algun componente del pc ? Gracias de antemano. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 Si le aguanta pero no aplique oc, encuentro justa la fuente. no se dañara ningun componente trate de comprar una de 600 o 650 watt, mas adelante. Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chaliwi Posteado Diciembre 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 Si le aguanta pero no aplique oc, encuentro justa la fuente. no se dañara ningun componente trate de comprar una de 600 o 650 watt, mas adelante. Salu2 ah buenaa, oiga amigo, me dice usted que no aplique oc pero que onda ? Se supone la placa viene con oc de fabrica, entonces debo desactivarlo ? Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 ah buenaa, oiga amigo, me dice usted que no aplique oc pero que onda ? Se supone la placa viene con oc de fabrica, entonces debo desactivarlo ? Saludos! no. no es eso que no le aplique oc al proce por mayor seguridad. eso es todo. y la placa madre no viene con oc, puede venir la targeta de video. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chaliwi Posteado Diciembre 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 no. no es eso que no le aplique oc al proce por mayor seguridad. eso es todo. y la placa madre no viene con oc, puede venir la targeta de video. ahhh okeyy, muchas gracias! Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
chaliwi
Hola buenas, me voy a comprar la msi gtx 760 oc y tengo una fuente antec neo eco 520w, ademas de el procesador que es un fx 8320.
Creen que me la aguante? En el peor de los casos si no la aguanta, puede que se dañe algun componente del pc ?
Gracias de antemano.
Saludos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora