kazunoGX Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 buenas chicos les desea una feliz navidad a todos espero que le den algo de su agrado no su típico desodorante o la infaltable ropa :zirculo :zirculo :zirculo y que mejor manera de pasar esta navidad que disfrutando de unas ricas galletas navideñas al mas puro estilo de Ozeros pido las disculpa correspondientes si ha alguien le molesta la imagen, no es con el sentido de ofender a alguien, solo es humor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 XD Buena. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 JAJAJAJAJAJAJA Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 jajaja excelente XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 No se que veran algunos pero yo veo un cactus haha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 Wenisima, aunque me sorprende a un wn haciendo galletas.... a no ser que tenga weed xd Enviado desde un celular no sobrevalorado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Diciembre 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 Wenisima, aunque me sorprende a un wn haciendo galletas.... a no ser que tenga weed xd Enviado desde un celular no sobrevalorado Hahaha xD hice solo una galleta xD jajajjjajajaja y no tengo nada meses difíciles Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 Galletas enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tech_Down Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 Ajajajajaj wena cabros, que pasen unas felices fiestas, abrazos desde la perla del sur ejej Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 A mi que me regalen un sapolio tamos tiki taka [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 Hermoso! :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 Hahaha xD hice solo una galleta xD jajajjjajajaja y no tengo nada meses difícilesya llegaran esos meses de alegría xdEnviado desde un celular no sobrevalorado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
juanx18 Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 Amigos de OZERO necesito ayuda para hacer el ensambladodo de mi pc por favor ayudenme trato de contactar a jeremy Perez y no me contexta ayuda por favor :unsure: 1 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 Amigos de OZERO necesito ayuda para hacer el ensambladodo de mi pc por favor ayudenme trato de contactar a jeremy Perez y no me contexta ayuda por favor :unsure: Este no es lugar para pedir ayuda, postee en donde corresponde, en base a su problema, o en el apartado general. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 Maravilloso!! :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts