sadvhunter Posteado Diciembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2014 hola necesito de sus conocimientos tengo una gtx 780 ti y necesito todo lo demás no se si se podrá armar algo con unos 500.000 sin hacer OC solo para juegos slds Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kirshark Posteado Diciembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2014 Pude hacer eso, espero que te haya ayudado y si alguien me puede corregir si estoy mal en algo. Saludos :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sadvhunter Posteado Diciembre 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 y refrigeración? que me recomiendas un wc o normal ya que no quiero preocuparme de la temperatura Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kirshark Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 aah perdón eso se me olvido poner, yo diría que una normal ya que como no harás OC no te debería preocupar, mi proce esta refrigerado por un Thermaltake NiC F3 y las temperaturas mientras YO juego son hasta 50°C como máximo además que no he limpiado el disipador :fbpacman: y en normal me anda entre 30°C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sadvhunter
hola necesito de sus conocimientos tengo una gtx 780 ti y necesito todo lo demás no se si se podrá armar algo con unos 500.000 sin hacer OC solo para juegos
slds
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora