Hola chicos de ozeros, quiero renovar mi placa de video y memoria ram, que me recomiendan ? Los datos de mi pc:
Fuente: Mother: MSI 760GM-P23 Procesador: AMD Athlon II X2 250 3.0 Ram: 2 GB Placa de video: Nvdia Geforce 210
Fuente: Leven GT-6450 450 W
Quisiera comprar la placa ideal para mi pc, puedo gastar hasta 1.500 pesos en la placa, soy de argentina.
Ahora con el tema de la memoria ram, estoy pensando si me conviene comprar otra memoria ram de 2 gb. O comprar una nueva de 4gb ahora, para luego de 1 mes comprarme otra de 4 y asi tener dos. Que me recomiendan? Me van a rendir las 2 memoria ram de 4 gb con el micro y mother que tengo ?
Otra duda que tengo es si voy a tener que cambiar mi fuente tambien al comprarle estas cosas nuevas(si o no?), en el caso que sea necesario, me recomiendan alguna de la tienda?
Les dejo el link a una tienda de aqui asi ven un poco, mil gracias al que pueda dedicar un poco de tiempo.
Question
stell
Hola chicos de ozeros, quiero renovar mi placa de video y memoria ram, que me recomiendan ?
Los datos de mi pc:
Fuente:
Mother: MSI 760GM-P23
Procesador: AMD Athlon II X2 250 3.0
Ram: 2 GB
Placa de video: Nvdia Geforce 210
Fuente: Leven GT-6450 450 W
Quisiera comprar la placa ideal para mi pc, puedo gastar hasta 1.500 pesos en la placa, soy de argentina.
Ahora con el tema de la memoria ram, estoy pensando si me conviene comprar otra memoria ram de 2 gb. O comprar una nueva de 4gb ahora, para luego de 1 mes comprarme otra de 4 y asi tener dos. Que me recomiendan? Me van a rendir las 2 memoria ram de 4 gb con el micro y mother que tengo ?
Otra duda que tengo es si voy a tener que cambiar mi fuente tambien al comprarle estas cosas nuevas(si o no?), en el caso que sea necesario, me recomiendan alguna de la tienda?
Les dejo el link a una tienda de aqui asi ven un poco, mil gracias al que pueda dedicar un poco de tiempo.
http://mexx.com.ar/productos.html?view=rubro&id=700%3A700-placas-de-video
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora