Jump to content
  • 0

Temperatura VGA

sawdown

Question

Buenas ,revisando unos review de la gtx 970 4g msi me fije que  las temperaturas rondaban en 34-38°C en idle  con fan automático y a mi me dan 53-59°C :unsure:  quisiera saber  saber si esas temperaturas son normal o sera un problema de la vga? 

saludos.

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Que gabinete tienes ? Esta alojado en espacio muy cerrado ?

• 0

Que gabinete tienes ? Esta alojado en espacio muy cerrado ?

tt chaser a31 , tengo 2 fan frontales para tirar aire y uno para sacar

• 0

Es bastante raro que un tarjeta trabaje con esas temp en idle, puede que tenga polvo que este provocando el problema a un que lo dudo.

Si tienes algún Cooler por aire, puede que la disipación de aire "caliente" le este llegando a la tarjeta pero no debería subir mucho en ese caso.

Si no es eso podrías llevarla al servicio técnico ya que puede perjudicarte a futuro si la tarjeta tiene problemas con las temp

• 0

Es bastante raro que un tarjeta trabaje con esas temp en idle, puede que tenga polvo que este provocando el problema a un que lo dudo.

Si tienes algún Cooler por aire, puede que la disipación de aire "caliente" le este llegando a la tarjeta pero no debería subir mucho en ese caso.

Si no es eso podrías llevarla al servicio técnico ya que puede perjudicarte a futuro si la tarjeta tiene problemas con las temp

Ahora mismo tengo estas temperaturas  con los fans full  :(

Sintiacutetulasdo_zps30e1b148.jpg

• 0

Ahora mismo tengo estas temperaturas con los fans full :(

Sintiacutetulasdo_zps30e1b148.jpg

De vería llevarla al servicio técnico me imagino que a full carga mínimo 80° y no es normal en esa tarjeta por los review que usted vio y que nos han mostrado Ozeros

• 0

De vería llevarla al servicio técnico me imagino que a full carga mínimo 80° y no es normal en esa tarjeta por los review que usted vio y que nos han mostrado Ozeros

le pase el heaven benchmark 4.0 con todo al máximo  y no paso los 68 , el problema es que al apagarse los fans  debido a  que no sobrepasa los 60°C se mantiene constante en 59°C , voy al servicio técnico nomas o es normal? 

lo otro es posible que sea algo en los driver?es  que antes tenia la gtx 760  y solo cambie la vga y actualize los driver

Saludos y vale  :)

• 0

le pase el heaven benchmark 4.0 con todo al máximo y no paso los 68 , el problema es que al apagarse los fans debido a que no sobrepasa los 60°C se mantiene constante en 59°C , voy al servicio técnico nomas o es normal?

lo otro es posible que sea algo en los driver?es que antes tenia la gtx 760 y solo cambie la vga y actualize los driver

Saludos y vale :)

Si el máximo es 68 no le veo problema, esta súper bien si es lo máximo de °C, lo correcto cuando uno instala un componente nuevo es desinstalar sus antiguos driver y instalar los que correspondan puede provocar problemas en algunos casos

• Upvote 1

• 0

Si el máximo es 68 no le veo problema, esta súper bien si es lo máximo de °C, lo correcto cuando uno instala un componente nuevo es desinstalar sus antiguos driver y instalar los que correspondan puede provocar problemas en algunos casos

ohh gracias kazuno , no crei que los driver afectaran y desintale los driver  pase el ccleaner y baje de nuevo los driver y ahora  las temperaturas me andan en 43°C :rolleyes:  con los dos fans apagados ahaha  te pasaste :D

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile