Jump to content
  • 0

[Consulta] GTX970 Asus Strix

ArnoDoria

Question

Bueno primero que nada buenas tardes a todos :D , soy nuevo en esta comunidad de ozeros y quisiera saber si me podrían sacar de una duda... tengo la GTX970 ASUS STRIX y resulta que cuando hago correr juegos a full los fan de la VGA no se mueven y realmente me tiene preocupado eso D: si es que me falta instalar algo no lo se pero soy nuevo en este tema de las vga de nueva generación.

Esperando su respuesta

Saludos a todos :D

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Marcaste temperaturas?, intenta moverlos con el dedo para ver si estan pegados o les falta aceite. 

Lo otro seria desintalar los drivers y programas de Asus, y volver a intalarlos, puede ser solo error de drivers. 

Saludos

• 0

en mi caso tengo una gtx 970 4g msi y los ventiladores comienzan a  girar cuando alcanza los 62°c ,revisa las temperaturas y fíjate a cuantos C° se activan

Saludos.

• 0

depende de la temperatura, ese disipador esta diseñado para mover lo menos posible los ventiladores, eso si. claramente si la grafica esta a 80 grados y los ventiladores no giran hay un problema ahi

• 0

En el vídeo muestra que a los 65 grados comienza a girar los ventiladores, espero te sirva xD

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile