OCX_Chile Posteado Diciembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2014 Eso, si han sido buenos este año :uy Saludos ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Diciembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2014 Le pedí carbón... Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Diciembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2014 Un regalito ese spoiler [emoji7] [emoji7] [emoji7] Le pedí una salida con sasha grey pero mi mina me rompió la carta [emoji19] [emoji19] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Diciembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2014 puta que son lindis las galaxy, lastima que cuando queria comprarme un par, estaban fuera de stock :evilcry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Diciembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2014 Una mina enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Diciembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2014 Una mina enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Para que quieres una mina si tienes vacas [emoji23] [emoji23] [emoji23] dijiste que eran mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CristobalAgurto Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 un pc e.e Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Diciembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 Yo tambien pedí una mina [emoji4] :zippy Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 Yo pedi otra mina con una es muy poco :yao... pedi una vga nueva... pero me dijo "eres ceaante" u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tech_Down Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 Yo le pedí pasar los ramos :( ahora busco preu pal otro año, viejo ql xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 Para que quieres una mina si tienes vacas [emoji23] [emoji23] [emoji23] dijiste que eran mejorLas vacas me dan WiFi. Las minas dan otra cosa[emoji5] enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 Huuu yo le pedi una ucraniana ... o una japonesa ... ojala no me defraude Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 Las vacas me dan WiFi. Las minas dan otra cosa[emoji5] enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Por que no me regalas una ya que no obtuve mi sasha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 nada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts