Jump to content
  • 0

Que juego elegir de la promo de nvidia

niko86

Question

Hola amigos de ozeros, la semana pasada me compre una nvidia gtx 970 y me dieron un codigo para canjear un juego los cuales son, assassins creed unity, far cry 4, o the crew.

ustedes que juego me recomendarian teniendo en cuenta el online, yo me estoy animando por el far cry pero su opinion seria importante, saludos y gracias por la atencion.

Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Far cry 4, es el que te dará mejor entretencion.

• 0

FARCRY +1

• 0

Far cry 4, si te gustan los sandbox. Si te gustan los de carreras el The crew, pero no lo recomiendo mucho ya que es muy arcade y es el mismo juego siempre.

• 0

+2 al Farcry, pienso que es uno de los que más entretiene

Enviado desde mi iPhone con Tapatalko

• 0

en lo personal preferiria The Crew, creo que ya existe una gran cantidad de sandbox en le mercado y los juegos de autos en general los considero mas entretenido.
al menos a mi me entretienen mas tiempo y no me aburre a los 40 minutos de jugar.

• 0

Otro voto para the crew :inlove

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

• 0

Voto por far cry 4, un juego muy completo :)

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

• 0

Parece que va por far cry yo me refiero mas por el online mas no por la historia, parece que es buena the crew pinta bien pero no me engancho mucho en carreras el que si esta descartado es assassins nadie le presta atencion

Tengo el AC unity y el far cry 4 y en realidad el fc4 tienes para rato jugar y pasar un buen momento jugando coop en cambio en el ac unity no es tanto... eso encuentro yo, pero si te decides por el far cry 4, avisame para jugar coop :D

• 0

Tengo el AC unity y el far cry 4 y en realidad el fc4 tienes para rato jugar y pasar un buen momento jugando coop en cambio en el ac unity no es tanto... eso encuentro yo, pero si te decides por el far cry 4, avisame para jugar coop :D

si parece que ese voy a bajar y todo bien yo te aviso para jugar. Saludos

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile