Hola amigos necesito ayuda para terminar de armar mi pc, tengo alrededor de $720.000 a $750.000 y tengo pensada algunas cosas diganme si estan bien... y que seria bueno para armar el pc (Tarjeta de video, Refrigeracion,Fuente de poder, Almacenamiento,Etc)
Question
Krloos15
Hola amigos necesito ayuda para terminar de armar mi pc, tengo alrededor de $720.000 a $750.000 y tengo pensada algunas cosas diganme si estan bien... y que seria bueno para armar el pc (Tarjeta de video, Refrigeracion,Fuente de poder, Almacenamiento,Etc)
Placa Madre :MSI Z97 Gaming 7
Procesador : Intel Core i7-4790K 4Ghz
Memoria : G.Skill DDR3 8Gb (2x 4Gb) 2400Mhz TridentX
Tarjeta de Video: ________________
Tarjeta de Red: __________________
Unidad SSD: ____________________
Disco Duro: _____________________
Unidad Optica: ___________________
Fuente de Poder: _________________
Refrigeracion: ____________________
Pasta Terminca:__________________(Nose para que es,que sirve,que beneficios,)
Sistema Operativo: Win8 64bits/32Bits (Nose cual es compatible,prefiero Win8 64 Bits nose si esta bien para el futuro pc)
Anti Virus:(No creo que sea necesario comprarlo altiro pero si me recomiendan alguno se los agradeceria)
Monitor:(No creo que sea necesario comprarlo altiro pero si me recomiendan alguno se los agradeceria)
Maus:(No creo que sea necesario comprarlo altiro pero si me recomiendan alguno se los agradeceria)
Teclado:(No creo que sea necesario comprarlo altiro pero si me recomiendan alguno se los agradeceria)
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts