Hola hace poco adqueri mi nueva plataforma intel :3 y como es pecado tener un K y no ocearlo eh aqui mi primer intento, creo que seguiré probando en mis tiempos libres
en el bench está guardado mi puntaje con mi FX8350 a 4.6 y a 4.0 el puesto 9 es mi 4690k en frecuencia stock, y sacó menos que mi 8350 a 4.0 D: en el puesto 7 está el 4690k a 4.2 con voltaje stock y supera al FX a 4.0 y el ultimo en puesto 4 queda el i5 a 4.6 superando al FX a 4.6, considero que es una violación ya que el FX son 4 modulos con 8 hilos en total, y el i5 son solo 4 hilos, el rendimiento por core en diferencia es abismal xD es como que trabajara "al doble" que cada uno de los del Fx :P
Question
Pegazus
Hola hace poco adqueri mi nueva plataforma intel :3
y como es pecado tener un K y no ocearlo eh aqui mi primer intento, creo que seguiré probando en mis tiempos libres
en el bench está guardado mi puntaje con mi FX8350 a 4.6 y a 4.0
el puesto 9 es mi 4690k en frecuencia stock, y sacó menos que mi 8350 a 4.0 D:
en el puesto 7 está el 4690k a 4.2 con voltaje stock y supera al FX a 4.0
y el ultimo en puesto 4 queda el i5 a 4.6 superando al FX a 4.6, considero que es una violación ya que el FX son 4 modulos con 8 hilos en total, y el i5 son solo 4 hilos, el rendimiento por core en diferencia es abismal xD es como que trabajara "al doble" que cada uno de los del Fx :P
seguiré haciendo undervolt en mis ratos libres :P
saludos
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora