diegomonkyman Posteado Diciembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2014 Estimados ozerianos: Quiero hacer un OC de una GPU 970x Gigabyte G1 Gaming, he leído varios foros y tutoriales en youtube, etc. Pero realmente no encuentro uno que me enseñe paso a paso a como overclockear una gpu. Porfa si alguien se paletea y me ayuda en el tema. Saludos :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2014 Es necesario hacer overclok a la gtx 970 , correra algun benchmark, o realmente cree que le correran mejor los juegos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Diciembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2014 Para que quiere hacerle overclock? Tiene monitor 4K, o alguna razon para este overclock? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
diegomonkyman
Estimados ozerianos:
Quiero hacer un OC de una GPU 970x Gigabyte G1 Gaming, he leído varios foros y tutoriales en youtube, etc. Pero realmente no encuentro uno que me enseñe paso a paso a como overclockear una gpu. Porfa si alguien se paletea y me ayuda en el tema.
Saludos :zippynana
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora