Jump to content
  • 0

consulta de apu

Bryanx

Question

hola cabros tanto tiempo xD

resulta que ayer mi querida y odiada 8800GT XXX murio de un rato atro :(

entonces pensando que en evz de comprar VGA :(, mejor compro esas cosas que seguns e tienen buen IGP, pero mi consulta es son oceables?? han provado comos e comportan?¿ xD

ayuda que quero jugar :c xD

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si ocean... de hecho, si aceleras la frecuencia de las memos sube mucho el rendimiento del IGP :P

La llevan los APU :uy

Sino, tengo una 3870 baratita que te puede interesar :zippycafe

• 0

Si, los APU son oceables.

El tema es que los con multi bloqueado sólo se puede ocear por FSB, y si lo ceas el FSB oceas todo (CPU, GPU, memorias incluso almacenamiento), por ello se debe ajustar otros valores (como HDD en IDE o AHCI) para safarse de overclcoker el HDD y lo demás es bajar los multis para no tener problemas.

• 0

interesante, pero depende netamente de la placa si se peude ajustar bien esos valores?¿

Si ocean... de hecho, si aceleras la frecuencia de las memos sube mucho el rendimiento del IGP :P

La llevan los APU :uy

Sino, tengo una 3870 baratita que te puede interesar :zippycafe

$$$?¿ xD

igual el medio downgarde de una 8800 :C, y yo pensaba ke seria al VGA mas charhca que tendria ahah xD

• 0

Ocean piola. Hasta la fecha máximo le he sacado al APU A4-3400 40%+ en frecuencia (2700MHz @ 3780MHz). Oceando el IGP el rendimiento sube bastante, sobretodo en juegos. En el caso anterior en IGP está con ese mismo 40% de OC (600MHz @ 840 MHz).

Lo bueno es que aun con cooler stock no se calientan tanto . . . quizás ahora en Verano llegan a los 50°C con OC.

Saludos

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile