oskarstankovic Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 Hola chicos, que tal? Soy relativamente nuevo en esto, no usaba windows desde hacia 4 años O.o y volviendo me arme algo decente como un campeon. Bueno necesitaría que me digan que programas usar, que hacer paso a paso, las cifras, etc. Specs de mi pc: Procesador: i5 4440 GPU: Gtx 970 G1 Gaming oc windforce RAM: 8GB Hyper x fury. DDR3 1866MHz MB: Gigabyte GA-Z97-SLI Fuente: TT 750 WATTS SMART SERIES Gabinete: NZXT Phantom Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 antes de haberse comprado la pc, debería haber visto que su procesador no es OVERCLOCKEABLE Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oskarstankovic Posteado Diciembre 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 antes de haberse comprado la pc, debería haber visto que su procesador no es OVERCLOCKEABLE Saludos. Un i5 4690k lo es? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 Un i5 4690k lo es? asi es amigo. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
oskarstankovic
Hola chicos, que tal?
Soy relativamente nuevo en esto, no usaba windows desde hacia 4 años O.o y volviendo me arme algo decente como un campeon.
Bueno necesitaría que me digan que programas usar, que hacer paso a paso, las cifras, etc.
Specs de mi pc:
Procesador: i5 4440
GPU: Gtx 970 G1 Gaming oc windforce
RAM: 8GB Hyper x fury. DDR3 1866MHz
MB: Gigabyte GA-Z97-SLI
Fuente: TT 750 WATTS SMART SERIES
Gabinete: NZXT Phantom
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar