elmo Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 necesito un gabo y me gusto este por que es grande y onda sencillo su precio $34.990 como lo encuentran ustedes a y me gustaria pintarlo blanco , que opinan Características Fabricante: Corsair Formato: ATX Fuente de poder: No posee Tamaño: 540 x 500 x 200 mm. Especificaciones secundarias Peso: Desconocido Ubicación de la PSU: Inferior Slots de expansión: 8 Puertos USB 2.0 frontales: 2 Puertos USB 3.0 frontales: 0 ¿Bandeja de placa madre removible?: No ¿Puertos de audio frontales?: Sí ¿Puerto eSATA frontal?: No ¿Puerto Firewire frontal?: No Bahías:5¼ externas: 4 3½ externas: 0 3½ internas: 3 2½ internas: 3 Ventilación Espacios para vent. frontales: No posee Espacios para vent. traseros:1 x 120 mm. 2 x 200 mm. Espacios para vent. laterales: No posee Espacios para vent. superiores: No posee Espacios para vent. inferiores: No posee Ventiladores incluidos:1 x 120 mm. 2 x 200 mm. aca un video https://www.youtube.com/watch?v=LIPUhvuaN90 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 Yo creo que bip se equivoco no puede valer tan poco. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elmo Posteado Diciembre 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 Yo creo que bip se equivoco no puede valer tan poco. tu crees ? estaría bueno entonces comprarlo , por que ya seria error de ellos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 SiP mire bien las espec, es de aluminio y acero ademas tiene soporte para Ubicaciones Montaje Radiador Top: 240 / 280mm -Posterior: 120/140 mm- Fondo: 120 / 140mm 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elmo Posteado Diciembre 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 SiP mire bien las espec, es de aluminio y acero ademas tiene soporte para Ubicaciones Montaje Radiador Top: 240 / 280mm -Posterior: 120/140 mm - Fondo: 120 / 140mm entonces conviene comprarlo ? que dices tu ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 Yo creo por el valor que tiene combiene le dejo esto: 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 si puedes, compralo a ese precio xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 Ese gabo es hermoso lastima que no tengo plata xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 Seee por ese precio conviene Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 no es mi agrado "esteticamente"pero por el precioy si tomamos encuenta precio/rendimientolo compraria a ojos cerrados (si tuviera el dinero) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 o.O aprovechen cabros ese gabo cuesta 60.000 .... tentacion maldita tentacion 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zadkiel Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 estara bien el precio en la pagina para poder hacer la compra? en este gabinete cabe un h100i sin problemas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 Yo cacho que se equivocaron son mas weones los de bip xD Mejor seria llamar para asegurarse.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zadkiel Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 con que gabinete se quedan ustedes? sentey gs-6000 o el corsair ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 Yo cacho que se equivocaron son mas weones los de bip xD Mejor seria llamar para asegurarse.... llamas y la cagas.... mejor comprar "pa callao nomas" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 llamas y la cagas.... mejor comprar "pa callao nomas"A lo caballero xD Pero una ves había un precio en la web fui a la tienda y me dijeron que ese no era el precio :yaoming por eso y mas cosas odio bip :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 A lo caballero xD Pero una ves había un precio en la web fui a la tienda y me dijeron que ese no era el precio :yaoming por eso y mas cosas odio bip :c Tienes que hacer respetar el precio o comprar via internet XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 Tienes que hacer respetar el precio o comprar via internet XDEs que me da paja peliar al final lo compro iwal xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 20, 2014 Yo cacho que se equivocaron son mas weones los de bip xD Mejor seria llamar para asegurarse.... En que habiamos quedado. AA Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Diciembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2014 En que habiamos quedado. AAPerdón :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
elmo
necesito un gabo y me gusto este por que es grande y onda sencillo su precio $34.990
como lo encuentran ustedes a y me gustaria pintarlo blanco , que opinan
Características
Especificaciones secundarias
Ventilación
aca un video
https://www.youtube.com/watch?v=LIPUhvuaN90
Compartir en otros sitios
19 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta