Bensha Posteado Diciembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2014 Hola quería saber como es esta fuente ya que esta a buen precio y queria ver como la calificaban ustedes ^^ http://www.amazon.com/gp/product/B00K85X23O/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Diciembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2014 es una excelente fuente de 750w certificada, si es verdad que esta a ese precio hágale de una hermano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Diciembre 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2014 es una excelente fuente de 750w certificada, si es verdad que esta a ese precio hágale de una hermano Buena gracias :) , otra cosa , esa fuente tiene para voltaje en Chile? ya que la pedire desde el extranjero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Diciembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2014 creo que en chile usan 220 voltios, pero la mayoría de las fuentes tanto reales como genéricas tienen un interruptor para 120v y 220v, osea que es solo cuestión de moverlo y listo, EDITO pero no es toy seguro si esa tenga el convertidor o interruptor de 120v a 220v ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DrT Posteado Diciembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2014 creo que en chile usan 220 voltios, pero la mayoría de las fuentes tanto reales como genéricas tienen un interruptor para 120v y 220v, osea que es solo cuestión de moverlo y listo, EDITO pero no es toy seguro si esa tenga el convertidor o interruptor de 120v a 220v ok si aguanta ac imput 100 a 240 vac Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Bensha
Hola quería saber como es esta fuente ya que esta a buen precio y queria ver como la calificaban ustedes ^^
http://www.amazon.com/gp/product/B00K85X23O/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora