RaZen Posteado Diciembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2014 Buenas,tengo dudas con mi fuente de poder thermaltake, con respecto al conector de 20 pines, pasa que le falta uno, tiene 19 y queria saber si esto afectaria o no al funcionamiento de la placa o de los comppnrntes en general. Gracias por su ayuda, disculpen mi ignoracia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Diciembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2014 o.O ,,,, sube fotos a imgur y publicalas aqui . Tengo entendido que una fuente puede ser de 19 o 20 pines segun la norma ATX ya que el cable faltante es un negativo de 5v (Segun la norma se requiere o no este cable). El pc deberia funcionar sin problema pero igual lei que es mas estable la fuente que cuenta con los 20pines. PD: igual depende de la mobo. Y si la fuente es single o doble rail. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RaZen
Buenas,tengo dudas con mi fuente de poder thermaltake, con respecto al conector de 20 pines, pasa que le falta uno, tiene 19 y queria saber si esto afectaria o no al funcionamiento de la placa o de los comppnrntes en general.
Gracias por su ayuda, disculpen mi ignoracia.
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora