Jump to content
  • 0

cuello de botella ?

ZickFrieg

Question

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Obviamente no xD

Le puedes poner una titán z y no tendrás cuello :zippyte

Compartir en otros sitios

• 0

Obviamente no xD

Le puedes poner una titán z y no tendrás cuello :zippyte

de hecho si, tiene cuello con una titan z....

• 0

de hecho si, tiene cuello con una titan z....

Si pero no tanto xD

• 0

Si pero no tanto xD

una titan Z, en ese i7 no alcanzaria a usar ni su 67% de poder. Tendria que overclockearlo a unos 4.5Ghz para subir a un 80%. Ademas de una tarjeta dual gpu

ademas ese cpu no es oc.

• 0

una titan Z, en ese i7 no alcanzaria a usar ni su 67% de poder. Tendria que overclockearlo a unos 4.5Ghz para subir a un 80%. Ademas de una tarjeta dual gpu

ademas ese cpu no es oc.

no me calza mucho, una titan z son 2 780s ti (de hecho por magias de la vida de nvidia rinde menos xD), y un i5 4670k le hace un poco de cuello de botella a 2 780s ti; asi que el i7 con 4 hilos mas no deberia hacer cuello de botella

• 0

no me calza mucho, una titan z son 2 780s ti (de hecho por magias de la vida de nvidia rinde menos xD), y un i5 4670k le hace un poco de cuello de botella a 2 780s ti; asi que el i7 con 4 hilos mas no deberia hacer cuello de botella

Tiene 2 chip 780 no ti. Y un i5 4670k tiene cuello de botella con graficas superiores a la 780ti, 970, 980, r9 290x.

• 0

Tiene 2 chip 780 no ti. Y un i5 4670k tiene cuello de botella con graficas superiores a la 780ti, 970, 980, r9 290x.

la titan Z tiene 5760 cudas y el gk110 completo (el chip que tiene la 780ti y titan black) tiene 2880, 2880 x 2 igual 5760 (o sea que tiene 2 GTX 780 Ti), no diga cosas que no sabe porfavor; el i5 4670 es un pedazo de procesador (basicamente es un i7 sin HyperTreading) que no le hace cuello de botella a ninguna configuracion monogpu actual, incluyendo la gtx 980, no se demasiado de configuraciones multigpu pero tengo entendido que los i7s manejan estas configuraciones con soltura, es en el triSLI y superior donde ya no se aguantan las cosas, pj un quad sli de 980s no se lo aguanta nisiquiera un i7 5960x a 4Ghz

por si acaso: la 780 normal tiene desactivados 576 cudas, dando como resultado 2304 mientras que la titan normal tiene 192 desactivados, dando 2688 cudas

• 0

la titan Z tiene 5760 cudas y el gk110 completo (el chip que tiene la 780ti y titan black) tiene 2880, 2880 x 2 igual 5760 (o sea que tiene 2 GTX 780 Ti), no diga cosas que no sabe porfavor; el i5 4670 es un pedazo de procesador (basicamente es un i7 sin HyperTreading) que no le hace cuello de botella a ninguna configuracion monogpu actual, incluyendo la gtx 980, no se demasiado de configuraciones multigpu pero tengo entendido que los i7s manejan estas configuraciones con soltura, es en el triSLI y superior donde ya no se aguantan las cosas, pj un quad sli de 980s no se lo aguanta nisiquiera un i7 5960x a 4Ghz

por si acaso: la 780 normal tiene desactivados 576 cudas, dando como resultado 2304 mientras que la titan normal tiene 192 desactivados, dando 2688 cudas

si crees que la Titan Z rinde 2 gtx 780Ti tal cuales, entonces estas equivocado.

• 0

simplemente tiene 2 GTX 780ti adentro, jamas dije que rindiera igual, la titanZ es un timo de nvidia gordisimo, al menos amd mantuvo las frecuencias e hizo algo con la ram con su R9 295X2 que hace que rinda algo mejor (aparte de la rl), pero nvidia simplemente metio 2 GK110 en el mismo PCB bajando las frecuencias a unos groseros 700Mhz para mantener el calor y el consumo a raya, creo que en ese ambito amd se la jugo manteniendo la frecuencia a costa de subir el consumo y el calor, asi que tuvo que meter una rl y le salio "bien" (al menos muuuuucho mejor que a nvidia)

por otro lado nos estamos saliendo de el tema, para responder a la pregunta original, no, ese i7 4770 no le hace cuello de botella a la r9 280x

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile