LordAlphons Posteado Diciembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 esta bien esa configuracion?? aun me falta un procesador pero nose cual seria el ideal xdaparte todo esto me cabe aqui?? http://azzatek.com/csaz-206-techspec.html Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Diciembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 y el procesador? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LordAlphons Posteado Diciembre 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 amigo, lea todo el post porfavor xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Diciembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 Decídete luego pos. ideal para Intel y gaming seria un i54690k y....no cacho esa marca de gabinete no sabría si te cabe todo ahí. lo que me entraría en duda seria la vga mas que nada si es que te cabe. sldos PD: acuérdate de lo que te dije de sistemax :cerealguy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LordAlphons Posteado Diciembre 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 Decídete luego pos. ideal para Intel y gaming seria un i54690k y....no cacho esa marca de gabinete no sabría si te cabe todo ahí. lo que me entraría en duda seria la vga mas que nada si es que te cabe. sldos PD: acuérdate de lo que te dije de sistemax :cerealguy pero en la pagina salen las especificaciones del gabinete xd chucha y cuando sacaron ese proce? se fueron a la chucha con las versiones xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Diciembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 Ve el tamaño de la vga y el ancho del gabinete en la.página hay veras.si.te cabe. Y sobre el.i5 van en la cuarta generación y ese el compatible con el que pusiste en solohardware. Cada año sacan una generación nueva Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Diciembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 compra una borad b85 y ve por un i5 4690 para que mas, dimensiones del gabinete (altoxanchoxlargo) (430mm x 200mm x 445mm) tiene de largo 44.5 cm, esta bonito ese gabinete azza, creo que si te cabe la grafica que tamaño tiene Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LordAlphons Posteado Diciembre 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 gabinete: 430mm x 200mm x 445mm (alto x ancho x profundidad)tarjeta: 275 x 125 x 36 (largo x alto x ancho)segun yo...cabe demas xd segun uds..estoy equivocado? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LordAlphons Posteado Diciembre 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 compra una borad b85 y ve por un i5 4690 para que mas, dimensiones del gabinete (altoxanchoxlargo) (430mm x 200mm x 445mm) tiene de largo 44.5 cm, esta bonito ese gabinete azza, creo que si te cabe la grafica que tamaño tiene puede ser por el 4690k? porsiacaso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Diciembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 puede ser por el 4690k? porsiacaso Claro, si es el K tiene que ser con una placa chipset z97, eso es por si le vas a hacer overclok. si tu billetera te lo permite anda por Gaming 3 y el i54690k, aunque claro solo sera para un OC bajo, ya que si le quieres hacer un bueno o moderado necesitaras un buen disipador o un water cooling. si no te interesa eso, lo del OC, ve por una placa chipset b85 como te dijeron y por el i54690 sin k y ahorras un poco de dinero en una de esas te alcanza para un ssd e.e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Diciembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 claro que si te sirve ese gabinete para la grafica, si le podes montar el 4690k , pero si no vas a hacer oc ve por el 4690 y board b85, h87 o h97 economica, ambos cpu tanto el 4690 o 4690k trabajan ala misma velocidad y rendimiento la diferencia va hacer cuando le hagas oc 4690k va hacer un poco mas eficiente por eso es mas caro ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
LordAlphons
esta bien esa configuracion?? aun me falta un procesador pero nose cual seria el ideal xd
aparte todo esto me cabe aqui?? http://azzatek.com/csaz-206-techspec.html
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora