Hola buenas, Tengo la intención de adquirir esta placa, pero leí por ahí que hay problema con la ubicación de los puertos SATA, ya que quedan justo a la altura de la tarjeta de video.
El problema está, en que según lo que leía, se dice que si uno instala una tarjeta de video muy larga (como mi MSI R6870 HAWK), ésta podía no conectarse bien, debido a quedar topando con los puertos SATA.
Quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia al respecto, con esta u otra placa, ya que me quedé con la duda y no sé a quién preguntar.
Question
RatHorn
Hola buenas,
Tengo la intención de adquirir esta placa, pero leí por ahí que hay problema con la ubicación de los puertos SATA, ya que quedan justo a la altura de la tarjeta de video.
El problema está, en que según lo que leía, se dice que si uno instala una tarjeta de video muy larga (como mi MSI R6870 HAWK), ésta podía no conectarse bien, debido a quedar topando con los puertos SATA.
Quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia al respecto, con esta u otra placa, ya que me quedé con la duda y no sé a quién preguntar.
De antemano, mucha gracias!
Saludos! :zirculo
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora