paatoo1 Posteado Diciembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 Hola compañeros de Ozeros resulta que quiero comprar esta placa MSI 970A-G46 A/L me servira para un FX 8320 y me gustaría hacerle un OC a unos 4.6 me servirá esta placa o es muy baja que opina ustedes me servirá? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Diciembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 deberia de servirte, pero no estoy seguro si para oc hay un usuario que se llama angelus Angelus el tiene la misma board y cpu preguntale su experiencia con esa configuración y si le ha hecho oc al cpu ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cgua Posteado Diciembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 Yo tengo esa placa con un 8120 impekable nada q decir con mi water cooler corsair h55 lo tuve en 4.5 estable Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Diciembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 Yo tengo esa placa con un 8120 impekable nada q decir con mi water cooler corsair h55 lo tuve en 4.5 estableEl 8320 es terrible inestable en oc con placas de chip 970..... Y aún no se por que xD el 8120 nunca da esos problemas pero es ya harto antiguo sin ofender a nadie :yaoming Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cgua Posteado Diciembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 El 8320 es terrible inestable en oc con placas de chip 970..... Y aún no se por que xD el 8120 nunca da esos problemas pero es ya harto antiguo sin ofender a nadie :yaomingNo hay ofensa yo solo le daba mi experiencia con mi plataforma ahora el usuario deberia optar x un chipset 990fx para un mejor oc y estabilidad ya q ese proce es un poco fregado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 paatoo1 Posteado Diciembre 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 18, 2014 oka gracias por responder Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
paatoo1
Hola compañeros de Ozeros resulta que quiero comprar esta placa MSI 970A-G46 A/L me servira para un FX 8320 y me gustaría hacerle un OC a unos 4.6 me servirá esta placa o es muy baja que opina ustedes me servirá?
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora