Yagami Posteado Enero 11, 2012 Reportar Share Posteado Enero 11, 2012 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 11, 2012 Reportar Share Posteado Enero 11, 2012 weon idiota XD mas encima toma la botella para calentarla mas, jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Enero 11, 2012 Reportar Share Posteado Enero 11, 2012 Hicookie noob :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Enero 11, 2012 Reportar Share Posteado Enero 11, 2012 LOL!!!!!!!!!!!! Hahahahahahaha :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anunnaki Posteado Enero 11, 2012 Reportar Share Posteado Enero 11, 2012 :risas me asusté las dos veces que vi el video XD! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Enero 11, 2012 Reportar Share Posteado Enero 11, 2012 :risas me asusté las dos veces que vi el video XD! :risas yo la primera :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Enero 12, 2012 Reportar Share Posteado Enero 12, 2012 jajajaja me cargan (pero igual me gustan :uy ) esos videos donde sabes que va a quedar la cagada, pero no pasa nunca :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 12, 2012 Reportar Share Posteado Enero 12, 2012 peor q el anunnaki hechandome LN2 en la mano XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Enero 12, 2012 Reportar Share Posteado Enero 12, 2012 peor q el anunnaki hechandome LN2 en la mano XD Todos nos bautizamos como machos con el LN2... menos el pipe :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 12, 2012 Reportar Share Posteado Enero 12, 2012 Todos nos bautizamos como machos con el LN2... menos el pipe :zippy si, pero el Anunnaki me hecho desde el termo ._. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 12, 2012 Reportar Share Posteado Enero 12, 2012 CABROS WNS ME ASUSTARON :ffuu 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Febrero 23, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2012 Me recuerda al DICE + acetona en el DUOC de plaza oeste xD También soy como el pipe, no me han bautizado jajaja, pero mejor dejémoslo así :zippy Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 23, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2012 joajaojaoa puta que me asuste salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Marzo 26, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2012 fue mejor el dice + acetona en conce... ahi teníamos la cagá en el mesón xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jalil Posteado Junio 3, 2012 Reportar Share Posteado Junio 3, 2012 No falta estos :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Junio 4, 2012 Reportar Share Posteado Junio 4, 2012 hay que subir lo que paso en la junta mezclando mi pelo con LN2 jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Junio 4, 2012 Reportar Share Posteado Junio 4, 2012 hay que subir lo que paso en la junta mezclando mi pelo con LN2 jajaja ajajajajajaajajjaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Julio 3, 2012 Reportar Share Posteado Julio 3, 2012 aaaaaaaaa me asuste mas que la cresta XD a mi tampoco me han bautizado okno .-. no soy de ozeros :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Julio 3, 2012 Reportar Share Posteado Julio 3, 2012 hay que subir lo que paso en la junta mezclando mi pelo con LN2 jajaja CSMRE! :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Julio 3, 2012 Reportar Share Posteado Julio 3, 2012 CSMRE! :risas sipos si mas lo que me wevearon despues con los mechones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Julio 3, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 3, 2012 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
Compartir en otros sitios
20 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora