Hola, como se puede ver en el titulo, mi placa madre MSI H61M-P20 tiene el audio muerto, y nada hace que se arregle, probé actualizando drivers, desintalando e instalando de nuevo y nada. Pensé en comprar una tarjeta de sonido, pero como tengo un puerto PCIe x1 salen mucho mas caras que las PCI, con el valor de una de esas me compro una placa nueva ¿Que hago?
Mas bien tengo asumido comprar una placa nueva, pero aca en Chile, el socket 1155 está descontinuado y no se donde comprarme una, en Pcfactory no hay, leí en que en San Diego no conviene comprar y ya se me acaban las opciones. Que me dicen
Saludos y gracias :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock
Question
Negrus_cL
Hola, como se puede ver en el titulo, mi placa madre MSI H61M-P20 tiene el audio muerto, y nada hace que se arregle, probé actualizando drivers, desintalando e instalando de nuevo y nada. Pensé en comprar una tarjeta de sonido, pero como tengo un puerto PCIe x1 salen mucho mas caras que las PCI, con el valor de una de esas me compro una placa nueva
¿Que hago?
Mas bien tengo asumido comprar una placa nueva, pero aca en Chile, el socket 1155 está descontinuado y no se donde comprarme una, en Pcfactory no hay, leí en que en San Diego no conviene comprar y ya se me acaban las opciones.
Que me dicen
Saludos y gracias :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora