Bryanx Posteado Enero 13, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 Blanco, para mantenerla original :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Enero 14, 2015 Reportar Share Posteado Enero 14, 2015 Esperando avances :) todo se ve bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Febrero 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 5, 2015 Bueno voy a actualizar tengo botado esto y al moto ya esta armada, pero no parte :( un del marco con su corazón =D una con su basculante y el radiador, pero sin las mangueras =D unas cosas que me llegaron originales :) hasta los tornillos originales xDDD (esto es una tontera :P) el porta filtro y las cañerías en su posición :) ( me gusta lo que brilla el marco *-*) sujetador del flexible delantero, rojo *-* ( no me sirvió <.<) su separación de los pernos es inferior a la de mi baja, pero nada que un taladro y una broca no pueda solucionar :) aun faltan pero las estoy subiendo, después sigo =D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 5, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2015 Ya quiero ver esa motito armada compadre!! Esperando más avances, saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Febrero 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 5, 2015 Gracias Seba, y bueno se me perdieron las fotos de los avances xDDD, asi que le sacare algunas ( ya que aun me flatan detalles, esta a medio armar, pero en sus ruedas, mañana actualizo ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Febrero 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 6, 2015 Partio la weona hoy, no se que paso, ahora enciende, mañana en la noche actualizó con un paseo para saber como tira xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 6, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2015 Partio la weona hoy, no se que paso, ahora enciende, mañana en la noche actualizó con un paseo para saber como tira xd Suele pasar lo mismo con los computadores :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Febrero 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 6, 2015 el vídeo prometido del encendido, motor frió y primer encendido del día :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eagle1589 Posteado Febrero 8, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 Bkn linda maquina ahora a puro disfrutar de ella [emoji106] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Febrero 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 lamentablemente la arregle para venderla, ya cumplió su ciclo con mi persona y me aburrió, para mi es rica moto pero vieja, y falla como cosa vieja, dirán lo que quieran de las xr, pero para mi es una moto mas. Aparte ya llego el momento de subir cc :) y tener algo con encendido mas cómodo xD La sali a probar ayer (se esta subiendo el video), me dejo botado en un momento, pero el cambio se noto de antes a ahora... esta tirando super bien! mucho mejor que el primer ajuste que le realice.. me esta volviendo a encantar, pero se vende igual :) les debo el vídeo de mi salida y mi pana xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Febrero 9, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 9, 2015 el video del paseo cortito :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eagle1589 Posteado Febrero 12, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2015 Bkn suerte por cual vas ahora Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Febrero 13, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 Ojala por una xr650 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eagle1589 Posteado Febrero 13, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 bkn, consulta y en cuanto la tiras esa fue mi primera moto, la que tuve era dele 84 y me encantaría tenerla de nuevo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Febrero 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 La voy a tirar en 1.4 o 1.3 estoy examinando el mercado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
wallala Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 siempre eh kerido esa moto o la xr 250 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts