Bryanx Posteado Diciembre 16, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2014 Bueno aquí les mostrare que le voy haciendo a mi juguete, es una Honda XLR baja 1991. con esta moto aprendí a andar y a sacarme la cresta en el cerro y atropellar perros y quedar en cama por casi 2 meses xD, pero como no todo es alegria un dia escuche un sonido raro y se tranco el motor... pensando que fue la cadena me dispuse a desarmar.... una foto en la UCI xD (para su segundo ajuste en app 2 años y como 10 mil km recorridos :() Al desarmar me encontre conq ue la cadena estaba buena aun.. y chan! una válvula sin cabeza :( pero no fue tan asi.. fueron 2 válvulas y oh!... cago culata se hizo mierda :( asi que me dispuse a mirar el cilindro /piston .. y lógicamente el pistón se hizo mierda jajajaja... hasta este momento nada raro.... pero al sacar el block de la caja..... mi billetera en ese momento empezó a tiritar..... una del pistón =) y eso por ahora, después seguiré con mas avances.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Diciembre 16, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2014 :O viejo, quedo horrible el pobre piston, por lo menos es 250, la XLR-350 es imposible arreglarla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Diciembre 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2014 si, lo bueno es que los repuestos son abundantes! esta casi de todo a buen precio y lo que no esta.. en ebay se consigue :) a mi me gusta la xlx 350.. cuando andaba en busca de una moto... mire la 350 y habia una original completa... pero averiguando desistí por el tema de repuestos...., pero creo que los de xr 350 del 80 y algo le hacen, y esos están en ebay xD y cuando vi la BAJA me enamore... con esos 2 focos y uff rica rica xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Diciembre 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2014 Bueno siguiendo con las fotos, después de desarmar el motor... me dije aprovecho de cambiarle rodamientos a la dirección... las telescópicas con los fuelles rojos ( eso me faltaba para dejarla original xD) y sin darme cuenta.... la moto quedo asi o.O aprovechando mi momento de locura con una llave 10, 17, 14 y una alen 5, pintare todo lo que se pueda de la moto para restaurarla :)se rejuvenecera todo menos las llantas (por que no voy a cambiar los rayos =D) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Diciembre 16, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2014 who piston quebrado, el cilindro es encamisado, verdad? por lo menos asi te ahorras unas lucas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Diciembre 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2014 si el cilindro ya había sido encamisado y hace poco lo habia mandado a rectificar xD... igual salio caro recuperar la culata xDDD... y una encamisada ya que rompio el cilindro :( y uno que piensa que als motos son baratas.... :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Diciembre 16, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2014 esta trae suspension deportiva igual que la xr de esos años?? he sabido que la xr 90 o por ahi, vienen con una suspension de competicion o algo asi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Diciembre 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2014 jejeje esta no.... pero pasare a explicar cuales si traian (como conocimiento general) la XR250R traía en esos años suspensión delantera (kyB) de aire/hidráulica, con regulación de rebote y dureza, suspensión trasera con 28 regulaciones.... revote y dureza, estanque plástico de 9 litros, alternador bi-fasico y un cdi pequeño, todo esto con 12v sin bateria y solo encendido a pedal, un enfriador de aceite posicionado en la torre de dirección, lo demas chasis y ruedas igual al resto... llanta trasera con la catalina directa a la masa y cubre caliper trasero, y una relación piñón/catalina corta La XLR250R u XR250L (en mercado usa), venia con estanque de metal y chapa de encendido, luces completa para circular y un foco trasero diferente con porta patente (eld e la foto),la suspensión delantera (showa) hidráulica sin regulaciones y trasera con 12 posiciones solamente que regulaba dureza, llanta trasera con damper (una suerte de amortiguadores para la catalina) y transmisión mas larga (13-40), viene sin enfriador de aceite un carburador con bomba de piquetambién traen un cubre cadena y la tapa del piñón es plástica y lo cubre completo, en las r lleva una suerte de rejilla ;) LA XLR baja o BAJA 250 dependiendo del mercado, era igual que una XLR 250 normal, a diferencia que traía el doble foco delantero, un alternador trifasico y un cdi mucho mas grande, se le incorporo el mismo motor de la version R (con enfriador de aceite) pero con el carburador de la XLR normal, y desde que se producieron todas venían con disco de freno delantero y trasero.todas venían sin batería y solo arranque a pedal... excepto las versiones usa que traen bateria en las baja y XLR. todas generen los mismos 28 HP, pero las R a 8000 RPM y las L a 8500RPM (solo por diferencia de carburador). y a todas desde el año 90 se les puso disco atrás :) otras diferencia s el basculante trasero, que en las r lleva el cubre disco pegado en el, y en las L y baja va en porta caliper. creo que esas son todas las diferencias en si ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Diciembre 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 22, 2014 y asi va quedando el motor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lacross Posteado Diciembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2014 estoy mas metido en el avance de esto xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2014 :O Muy buen post! Terrible los daños pero se ve que el dueño sapbe :zippycafe Suerte y ánimo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Diciembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2014 Tremenda cagaita :( no habra sido mas facil encontrar algo en desarme? O es escaso? Esperando que luego pueda rodar :D saludos Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Diciembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2014 cuanto te salio piston mas camisa? cambiaste biela? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Diciembre 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 24, 2014 Pistón japones kt1 mas la encamisada 100k aca en conce, sobre lo de desarme por tema de mantener la moto original no pude encontrar la culata para la kt1, asi que me vi obligado a buscar donde repararla En este,momento estoy tratando de limpiar el block y la culata.... es un casho... y estoy pintando el chasis Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Diciembre 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 Les debo las fotos, es que el mecanico se puso otaku y a la vez defendio su tesis y anda celebrando... asi que los avances mas lentos ajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Diciembre 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Diciembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 25, 2014 :O como quedo ese motor XD pero tranquilo con calma podrás repararla y dejar mejor. Muy buena moto un amigo tenia una xr del 89 puta la moto rica :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Diciembre 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 26, 2014 Si ya tengo todo, pero me va retrasando la limpieza de las piezas y la pintura. es rica moto, a mi me gusta mucho, pero me a dado muchos dramas.. no a aguantado mi maltrato jajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Diciembre 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 bueno estuve parado, por que tenia que rendir mi titulo (me fue excelente), y a la vez se me habia perdido un perno de culata xD, pero lo encuentre justo cuando estaba llevando una muestra para comprarlo :P hasta el momento e solo armado el motor ya que me falta ver como le voy a quitar la pintura al chasis, estoy pensando en mandarlo a arenar ( me seria mas facil y mas caro...) o rasparlo yo mismo (mas barato pro mucho tiempo). y necesito ahcerlo por qu le debo cortar la pata de apoyo y soldarla nueva mente (venia mal puesta y no afirma bien la moto) bueno ahora unas fotos de como se ve el motor =D y como no todo es perfecto xD fotos feas, mejor empezare a sacarlas con una cámara xDDD, voy a ver si funciona aun la cámara (hace 2 años que esta guardada). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eagle1589 Posteado Diciembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 lindo motor, y nos as probado intentar sacar la pintura con una hidrolavadora con un poco de detergente (agua caliente), seria fácil teniendo en cuenta que la pintura se encuentra un poco levantada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Diciembre 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 no se salio, si estaba levantada es por que intente con removedor de pintura y no funciono como esperaba :(. asi que mejor ire a buscar un lugar donde hagan esa pega y de pasada le sacan el oxido superficial :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Enero 11, 2015 Reportar Share Posteado Enero 11, 2015 Buen post, yo me puse a arreglar un par de pifias de mi moto y la termine desarmando entera hoy :zirculo (nada de motor) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Enero 13, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 Suele suceder eso de desarmar un poco y terminar todo desarmado. bueno siguiendo con mis avances xd me llegaron dos paquetes uno de por aca y otro del extranjero xD veamos que puede ser esto abramos el envoltorio.... el marco arenado :) y nos dispusimos a ponerle color (previo lijado) Quedo casi bien.... nunca se esta perfecto xd Y hoy me encontré con esto: Y era..... ahora podre grabar el primer encendido :) espero dentro de estos días armar todo y encenderla a mas tardar el viernes ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 Excelente ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eagle1589 Posteado Enero 13, 2015 Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 ta quedando bkn de que color dejaras el marco, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts