Huesús Posteado Diciembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2014 Necesitó comprar fuente de poder para mi placa madre y me gusto una CX600M 80Bronze Plus pero mi placa dice que necesita conector E ATX 24 pines y la fuente tiene ATX 24 pines.... Influirá en algo si no es E ATX ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Diciembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2014 Cual es la diferencia? R: 20 pines es para placas madres viejas, pero si tiene un +4 es para las nuevas. Las actuales placas madres son de ATX24 que es lo mas comun. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Diciembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2014 prácticamente lo mismo. las placas viejas tenían 20 pero la fuente tenia 20+4 por separado lo cual es compatible con tu hw solo eso :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Diciembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2014 son lo mismo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Huesús Posteado Diciembre 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2014 En resumen, se puede usar ATX 24 pin en una placa con EATX 24pin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Diciembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2014 si, EATX significa que la placa es una extended ATX es por el tamaño de esta, no por los conectores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Huesús
Necesitó comprar fuente de poder para mi placa madre y me gusto una CX600M 80Bronze Plus pero mi placa dice que necesita conector E ATX 24 pines y la fuente tiene ATX 24 pines....
Influirá en algo si no es E ATX ?
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora