Jump to content
  • 0

comparando cotizaciones

LordAlphons

Question

ya encontre lo que serian mis "cotizaciones definitivas" xd porfavor me podrian decir cual de las 2 es mejor? si se debe cambiar algo, pros y contras? gracias <3

10853726_10205708006881724_1477329956_o.

10853599_10205708006681719_1284097006_o.

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Andate por al del i5, sin tarjeta de video, utiliza la integrada hasta poder comprarte la gtx 970. Y cambia la fuente por otra, preferentemente Corsair. Que tenga 80 plus bronze y de 600w minimo. Y si es de tu preferencia que sea modular. Y con PFC activo. 

Saludos

• 0

esa fuente es de 650w modular y certificada 

el de i5 es mejor que el fx?
y que es pfc?

• 0

y que es pfc?

Le dire que es -PFC Activo: usa unos circuitos de unos elementos que permiten reducir los armónicos y ajustar el indice de entrada a la FA,osea,es mejor que el Pasivo

- PFC Pasivo: usa elementos pasivos para corregir la fase de voltaje y la corriente, como inductores con nucleo de ferrita. Estos elementos tienen un grado alto de sencillez, y es facil de implementar en una FA y por lo tanto una fuente Pasiva es más barata que una Activa. Pero se tiene que decir que la mejora de sin PFC a activo es mas grande que a pasivo.

Salu2

• 0

y que es pfc?

el i5 es lejanamente superior a un FX. Y que esa fuente tenga eso, no signifique que sea mejor, lo que pasa es que hay marcas mejores, mas recomendables y con mejor rendimiento y prestigio que otras. Como Corsair, que es muy superior a cooler master. Y como te dice alecan lo que es el PFC.

• Upvote 3

• 0

que fuente me recomiendas que ande por ese rango de precio?? y, una msi r9 270x es suficiente si quiero jugar, cierto?

• 0

Como dicen arriba, ve por el i5 y junta para una 970, yo tengo una 270x Msi con un fx8320, y por ej: battlefield 4 me corre a 50-60 fps en full Hd y gráficos medios , si Quiere todo a ultra y con fps estables 60 ve por una nvidia 970 y el i5. También recomiendo ver otra marca de fuente, como corsair o antec. Otra cosa, llama siempre a sistemax para ver si tienen el producto, si te vienen con el cuento de que esta en miami no compres en esa tienda, además de tener mal feedback. Sldos

• 0

mmm pero y una 280x? me da para jugar bonito? xd esque la 970 son como 40k mas de plata...vale la pena?

• 0

mmm pero y una 280x? me da para jugar bonito? xd esque la 970 son como 40k mas de plata...vale la pena?

Claro que vale la pena ya que es lo mas nuevo y mejor.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile